La resignación de Baraja frente a la ilusión de Yaremchuk

Rubén Baraja atendió a los medios en la previa del encuentro ante el Atlético de Madrid, confesando los objetivos del club tras un mercado de fichajes que ha traído pocas noticias positivas para el Valencia CF. El técnico se mostró realista pese al buen comienzo liguero, marcando la permanencia como el principal objetivo.Por otro lado, el recién llegado Yaremchuk, declaró ser más optimista, soñando con realizar una gran temporada a nivel personal y colectivo.

Rubén Baraja marca la permanencia como objetivo

Tras un inicio liguero bastante esperanzador, Rubén Baraja calmó los ánimos valencianistas en rueda de prensa. Un verano cargado de malas noticias para el Valencia CF, marcado por la salida de jugadores importantes y pocas llegadas, hacen que el técnico marque el objetivo de la permanencia. Tal y como hizo la presidenta hace unos días, el Pipo no dudó en confesar la meta de esta temporada: «Es algo que hablamos en su momento la directiva y yo. Hay que asumir de donde venimos, aunque no renunciemos a nada. Podemos venir y decir que el objetivo es Europa, pero la realidad es la que tenemos». El ex jugador ché repitió la importancia de ser prudentes de cara a la nueva campaña: «Si no marcamos el objetivo, luego llegará la frustración. La forma de asumir nuestra realidad es decir la verdad». 

Sin embargo, Rubén Baraja se desmarcó del discurso de la directiva admitiendo su disconformidad con la situación que atraviesa el club: «Claro que me gustaría tener otro Valencia CF, pero ahora tienes dos opciones: rendirte ante las malas noticias, o ponerte delante y apostar por este equipo. La plantilla que tenemos es corta, por lo que tendremos que doblar esfuerzos». 

El recién llegado Yaremchuk, ilusionado y optimista

Por otro lado, la afición valencianista ha podido escuchar un discurso mucho más ilusionante por parte de su último fichaje, Roman Yaremchuk. El delantero ucraniano llegó cedido en la recta final del mercado, para completar una delantera corta de efectivos. Sin embargo, el nuevo ariete del Valencia CF ha declarado tener expectativas altas sobre esta temporada: «Me da igual lo que digan las noticias, si viera que fuéramos a descender no hubiese venido. He visto el potencial del equipo y mostrará la calidad que tiene».  El futbolista también se muestra optimista a nivel personal: «Cuando llegas a un nuevo club, siempre sueñas con meter 20 goles, pero hay que ser realistas».

Valencia CF Noticias, Rubén Baraja, Yaremchuk
Roman Yaremchuk, optimista desde su llegada a Valencia / Photo by BRUNO FAHY/BELGA MAG/AFP via Getty Images

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Solución de mercado y alegría para las arcas

La pretemporada está a la vuelta de la esquina y muchos de los cedidos del club verdiblanco regresan a...