Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

La puerta de Reguilón se vuelve a abrir

Sergio Reguilón volverá a cambiar de aires en enero. El ex del Sevilla FC, que ha vuelto al Tottenham Hotspur tras su infructuosa cesión en el Manchester United, podría volver a salir del conjunto londinense en el mercado de fichajes de invierno. En esta ocasión, el madrileño apunta a recalar en la Bundesliga. El Borussia Dortmund es el equipo que habría comenzado negociaciones para conseguir su incorporación como cedido hasta final de la presente temporada.

Difícil trayectoria lejos del Sevilla FC

No está teniendo la carrera esperada Sergio Reguilón tras abandonar Nervión. El madrileño fue uno de los fichajes de Monchi a su vuelta al Sevilla FC en el mercado de verano de 2019. Tras una gran temporada bajo las órdenes de Julen Lopetegui, donde jugó 38 partidos y levantó una Europa League, el internacional español finalizó su cesión en el Sánchez-Pizjuán para poner rumbo a la Premier League. El Totteham Hotspur pagó 30 millones de euros al Real Madrid para hacerse con sus servicios tras el gran rendimiento ofrecido como sevillista.

Sergio Reguilón tottenham hotspur sevilla fc fichajes barcelona
Sergio Reguilón, ex jugador del Sevilla FC, en un partido con el Tottenham | Imagen: Getty Images. Copyright: Daniel Leal.

A pesar de disputar dos temporadas con cierto protagonismo con los Spurs, Reguilón terminó sin sitio en la rotación del conjunto londinense. Ello provocó que, pese a estar relacionado con una posible vuelta al Sevilla FC, se terminase convirtiendo en uno de los fichajes del Atlético de Madrid el curso pasado. Las lesiones lastraron su temporada con los de Diego Simeone, pudiendo disputar apenas 12 encuentros. Sin sitio nuevamente en el Tottenham, el madrileño se marchó cedido al comienzo de la presente temporada al Manchester United. Los reds devils, sin embargo, hicieron efectiva una cláusula que cortaba su estancia en Old Trafford en este mercado de fichajes.

Reguilón podría recalar en Alemania

Tras finalizar su etapa en el conjunto de Ten Hag y ya de vuelta a Londres, Reguilón tendrá que volver a hacer las maletas en enero. La necesidad de gozar de minutos y protagonismo le empujarían a buscar un nuevo destino, al no entrar en los planes de Ange Postecoglou. Pese a priorizar un posible retorno a LaLiga, el ex del Sevilla FC podría terminar recalando en la Bundesliga en este mercado de fichajes invernal. Según informa Nicolo Schira, el Borussia Dortmund negocia ya para firmar a Sergio Reguilón. El club alemán ha solicitado la cesión hasta final de temporada del defensor madrileño.

El interés del Borussia Dortmund se une al de varios equipos que tienen al lateral madrileño entre sus objetivos de cara al mercado de fichajes. El conjunto alemán busca reforzar su defensa para competir tanto en la Bundesliga como en Champions League, donde se enfrentará en octavos de final al PSV Eindhoven, uno de los verdugos del Sevilla FC en la fase de grupos. Sergio Reguilón, con clubes interesados también desde la Premier League, podría tratar de recuperar en Alemania el nivel mostrado en Nervión, donde firmó su mejor temporada como futbolista profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Real Madrid y Atlético, pendientes del Leeds United

Uno de los equipos de moda en el fútbol inglés es el Leeds United. Tras descender de Premier League...

Antes de irte... mira esto: