[OFICIAL] Raquel Morcillo firma por el Sevilla FC

El Sevilla FC Femenino está siendo uno de los equipos de la Liga F que más están agitando el mercado de fichajes veraniego. El conjunto nervionense, que ha perdido muchas piezas importantes durante este período, está intentando recomponerse de la mejor manera. Son ya cinco los refuerzos que han aterrizado y estampado su firma en Nervión: Aris Arnaiz, Millaray Cortés, Fatou Kanteh, Alicia Redondo y Lucía Moral. Tras estas contrataciones, la siguiente en venir es Raquel Morcillo.

Trayectoria de Raquel Morcillo

Raquel Morcillo comenzó a dar sus primeros pasos como profesional en el Extremadura CF Femenino. Posteriormente, firmó por el filial del Zaragoza y más tarde, se marcharía al UD Aldaia. En 2019, vivió su etapa más larga con tres temporadas al frente del Granada CF. Su valía y buen juego, al año siguiente, le hizo fichar por el Alhama CF El Pozo. Para afrontar la campaña 23-24, volvió a cambiar de aires, y dio un gran salto en su carrera, firmando por el Villarreal CF.

Su adaptabilidad en el campo

Se puede comprobar que Raquel Morillo es una futbolista polivalente en todos los sentidos. Tanto en ataque como en defensa consigue desplegar su fútbol. La pasada campaña, el Villarreal CF la contrató para jugar en la zona ofensiva, concretamente de extremo, pero su enorme adaptabilidad en el terreno de juego ha provocado que se le viera en diferentes posiciones.

Ha jugado desde el carrilero zurdo, pasando por el medio campo, o incluso en la zona defensiva del costado izquierdo.

Sexto fichaje del Sevilla FC Femenino

Los hispalenses están cubriendo, paulatinamente, los huecos que han dejado las bajas de futbolistas importantes, la pasada campaña. Este mismo domingo, se hizo oficial la contratación del sexto refuerzo del Sevilla FC Femenino. Se trata de Raquel Morcillo, jugadora de 25 años que llega procedente del Villarreal CF, equipo descendido de la Liga F. La extremeña estará durante dos temporadas, vinculada al equipo de Nervión.

Llega para paliar la posición de la venta de jugadoras como Toni Payne o Inma Gabarro. En el pasado curso, se convirtió en un mimbre muy protagonista en el juego del submarino amarillo. Disputó 27 encuentros, consiguió anotar un gol y aportó cuatro asistencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Tropiezo en el estreno de García Pimienta

La pretemporada ha dado comienzo y el nuevo Sevilla FC 24/25 ya echa a rodar. El equipo nervionense afrontó...