lunes 15 julio 2024
33.5 C
Seville

Isaac Romero, ante su temporada más importante

La temporada pasada no dejó muy buenas noticias en el Sevilla FC. Sin embargo, durante la misma, sí surgieron brotes verdes que, por momentos, ilusionaron a los aficionados hispalenses. Una de estas irrupciones fue la de Isaac Romero, quien en enero debutó como jugador del primer equipo y, desde entonces, pocos dudan que debe ser uno de los pilares esenciales del futuro del club. Ahora, después de su lesión, el lebrijano tiene una misión que cumplir.

Situación delicada en la delantera del Sevilla FC

El mercado de fichajes se prevé intenso en Nervión. No solo que en el aspecto de llegadas, que también, sino en el de salidas, la situación también se encuentra muy abierta. Además, esto ocurre en las diferentes posiciones de la plantilla. Sin embargo, en este arranque del mes de julio, se han intensificado en la zona ofensiva. Por un lado, el caso Rafa Mir. Cuando todo parecía estar encaminado para una salida del jugador, este decidió frenarlo todo para incorporar una condición más en su contrato. En caso de que el Valencia CF quisiera realizar la opción de compra, la cual es de cinco millones de euros, el jugador solicitó un 10% de ese dinero. Finalmente, esta problemática ha terminado con estancar la situación.

Por otro lado, todo apunta a que Youssef En-Nesyri también saldrá del conjunto hispalense este mercado. Según apuntan todas las noticias que rodean al delantero del Sevilla FC, el jugador marroquí pondrá rumbo a Turquía o a Arabia Saudí. Sin embargo, la situación no se encuentra tan adelantada como con Rafa Mir, pues falta que se cierre una cifra definitiva con alguno de los dos clubes mencionados. Si se concretan estas dos salidas, tan solo Isaac Romero quedará bajo las órdenes de García Pimienta.

Isaac Romero ante el peligro

Ser el delantero referencia de un club como el Sevilla FC te obliga a dejar buenas noticias en lo que a goles se refiere. Isaac Romero es uno de los que tiene este objetivo marcado a corto plazo. Sin embargo, primero tiene la misión de convencer a García Pimienta en la que será su primera pretemporada con el primer equipo. A priori, el técnico catalán impondrá un esquema con un solo delantero, por lo que el cupo no es muy grande. Si se producen las salidas ya mencionadas, no habrá problemas para delantero lebrijano. Sin embargo, todo hace pensar que Víctor Orta buscará otro atacante referencia en el mercado.

Por ello, Isaac Romero tendrá que dar el máximo durante los partidos y entrenamientos preparatorios. Durante la campaña anterior, ante de su lesión, puso el listón muy alto y se espera bastante de él. Hasta la llegada de otro delantero, asumirá el rol de titular y quiere dejar claro a García Pimienta que este será su objetivo desde el principio.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[OFICIAL] El Sevilla FC oficializa un nuevo fichaje

El mercado de fichajes sigue avanzando en las oficinas del Sevilla FC y, entre medias, dejando alguna sorpresa. Tras...