La opción de Lo Celso, casi descartada

Si algo caracteriza al mercado de fichajes son los constantes giros de guion que se producen y eso le está ocurriendo al Real Betis. En estos últimos días de agosto, Ramón Planes pretende potenciar el ataque verdiblanco y fichar un central. Esto último ocurrirá si, finalmente, se concreta la marcha de Luiz Felipe. En lo que respecta a la faceta ofensiva, en las últimas horas ha habido un cambio radical en una de las operaciones esperadas. Giovani Lo Celso permanecerá en el Tottenham y el conjunto andaluz debe buscar otras opciones para su mediapunta.

Continúan descartándose opciones en el Real Betis

Ramón Planes tiene una larga lista de futbolistas en su agenda. A lo largo del mercado de fichajes han salido muchos nombres que podrían llegar al Real Betis. Sin embargo, la mayor parte de ellos se han ido cayendo a lo largo del mes de agosto, dejando un número muy limitado de posibles incorporaciones. Uno de ellos fue Alexis Saelemaekers, por quien el conjunto verdiblanco llegó a realizar una oferta formal al AC Milan. Esta consistía en una cesión con opción de compra. Por el contrario, los rossoneri querían vender al belga en forma de traspaso. Estas diferencias provocaron que las negociaciones se rompiesen, a pesar del interés del delantero de recalar en el Benito Villamarín.

Por otro lado, otro de los culebrones del veran0, el cual sigue abierto, es el de Ez Abde. Además de la mediapunta, el Real Betis quiere que uno de sus fichajes sea el de un extremo izquierdo. El nombre preferido de la dirección deportiva del conjunto verdiblanco es el del joven futbolista marroquí. Sin tener garantizada la titularidad en Camp Barça, quiere salir en busca de minutos y la capital andaluza es una opción. Sin embargo, el FC Barcelona quiere un traspaso, no una cesión. Esto, sumado al interés de otros equipos, como el Sevilla FC, ha complicado la situación. Ahora, otro jugador fetiche en el Benito Villamarín ha dejado de ser una opción.

Lo Celso, muy querido en el Tottenham

Según la última información publicada por Fabrizio Romano, Ange Postecoglou, técnico del conjunto inglés, está feliz con el jugador argentino en los Spurs. Además, el periodista italiano añade que lo más posible es que Giovani Lo Celso se quede en el club de la Premier League. Para que la situación cambie, debe haber un cambio importante de la mentalidad en la directiva inglesa. De esta manera, otra opción para la plantilla de Manuel Pellegrini termina de caerse. Ramón Planes debe buscar otras opciones, a dos días de que finalice el mercado de fichajes para el Real Betis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Demasiadas malas despedidas

El Sevilla FC ha sufrido diferentes noticias negativas en los últimos tiempos. Muchas de ellas se deben a despedidas,...