La Juventus avanza con el fichaje de De Paul

Rodrigo de Paul y su futuro en el Atlético de Madrid continúa siendo de lo más indeciso de cara al próximo mercado de fichajes de enero. Un equipo de postín como la Juventus tiene al argentino el primero en su lista de deseos para la próxima ventana de transferencias. Sin embargo, De Paul es indiscutible bajo las órdenes del Cholo Simeone y sus opciones de salir parecen remotas. Pese a ello, ya reportan contactos en el conjunto de Turín y el representante del jugador del Atlético de Madrid. 

Rodrigo de Paul y el mercado de fichajes del Atlético de Madrid

El mercado de fichajes de verano ya estuvo movido para un Atlético de Madrid que tuvo que sudar tinta china para mantener a algunas de las estrellas del equipo. Así mismo, la ventana de transferencias de invierno no parece que vaya a ser más tranquilo en este sentido. En este apartado aparece un jugador clave para los colchoneros como es Rodrigo de Paul. El argentino lleva mucho tiempo sonando para volver a Italia.

El caso es que ahora el diario Tuttosport ya anunció que la Juventus irá con todo en enero para hacerse con el centrocampista de Sarandí, al que en el país transalpino conocen a la perfección tras su sonado paso por el Udinese. Sin embargo, la fórmula que tiene en mente el conjunto bianconeri deja un mar de dudas para los intereses del Atlético de Madrid.

Atlético de Madrid Fichajes Rodrigo de Paul
En imagen, Rodrigo de Paul durante un entrenamiento con el Atlético de Madrid | Imagen: Flor Tan Jun/Getty Images

La Juventus continúa con paso firme

Las últimas noticias en torno a la figura de Rodrigo de Paul y una posible salida del Atlético de Madrid rumbo al mercado de fichajes, dejan mucho que destacar. Lo último es que desde Italia, según afirma Nicolo Schira, el jefe de la Juventus, Cristiano Giuntoli, se abría reunido con el agente de De Paul, Agustín Jiménez. Aun así, en caso de llegar a un acuerdo con el jugador, el club bianconeri tendrá que formular una nueva propuesta. Además, la cesión con derecho de compra al final de la temporada se convierte en una obligación condicionada a la consecución de la clasificación para la próxima Liga de Campeones. Mientras, el cuadro colchonero ya baraja posibles sustitutos entre los que se encuentra el mediocentro del Real Betis Guido Rodríguez. 

Real Betis fichajes Guido Rodríguez FC Barcelona
Guido Rodríguez durante el derbi ante el Sevilla FC | Fuente: Ángel Martínez/Getty Images.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La Premier viene a por Juan Miranda

Se acerca el mercado de fichajes y, mientras el Real Betis Balompié trabaja en clasificarse para competiciones europeas, ya...

Antes de irte... mira esto: