El Sevilla FC ha hecho oficial la incorporación de Kasper Dolberg en el último día del mercado de fichajes. El delantero danés de 24 años llega en calidad de cedido con una opción de compra al finalizar esta temporada. De esta forma, el jugador procedente del OG Niza se convierte en el sexto fichaje sevillista en este mercado veraniego.
Kasper Dolberg, sexto refuerzo del Sevilla FC
El delantero danés de 24 años, Kasper Dolberg, ha sido anunciado como el último de los fichajes del Sevilla FC en este mercado estival. Se convierte en el sexto refuerzo de los nervionenses, tras las llegadas de Marcão, Alex Telles, Nianzou, Isco Alarcón y Januzaj. De esta forma, se termina el culebrón del delantero centro. Muchos nombres han salida a la palestra como posibles opciones para los sevillistas, casos como Lucas Boyé, Raúl de Tomas o Umar Sadiq. El elegido finalmente ha sido el jugador procedente del OG Niza, tras superar el reconocimiento médico pese a llegar con molestias.
Kasper Dolberg, por explotar
Kasper Dolberg, el sexto de los fichajes del Sevilla FC, era considerado una de las mayores promesas del fútbol europeo tras su llegada en 2019 al OG Niza procedente del Ajax,. Su rendimiento en la Eredivise, en la que pudo anotar 33 goles en tres temporadas pese a su corta edad, le convirtieron en un diamante en bruto. Sin embargo, su paso por el fútbol francés no ha sido sencillo.
A nivel de números, un buen inicio le permitió terminar su primera campaña con 11 goles, cifra que no pudo superar en las dos siguientes temporadas, en las que solo pudo sumar 6 goles a su casillero. A nivel de sensaciones, muchas veces señalado por su actitud, su poca entrega y su pasotismo, no terminó de encajar con la afición francesa. Por tanto, el Ramón Sánchez-Pizjúan será el escenario donde recuperar sensaciones para el danés, con el objetivo de ser uno de los fichajes definitivos del Sevilla FC la próxima temporada.