👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

La historia de siempre en el escenario de siempre

spot_img

¿Has visto esto?

Ángel Romerohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Redactor en La Colina de Nervión, aficionado al periodismo y estudiante de Finanzas y Contabilidad en la Us.

Otra temporada más. El cuadro hispalense se volvió a marchar de vacío del Santiago Bernabéu y acumula trece años sin llevarse un triunfo de Chamartín. No obstante, no todo fueron malas noticias para el Sevilla FC. Los de Julen Lopetegui salieron sin complejos al templo blanco y estuvieron más cerca que nunca de sumar los tres puntos. La falta de eficacia en las áreas y un polémico arbitraje marcaron un encuentro a la altura de dos candidatos que aspiran a todo.

Un Sevilla FC sin miedo

Julen Lopetegui era conocedor de la importancia del partido frente al Real Madrid y no se guardó nada. A pesar de las bajas importantes de jugadores como Jesús Navas o En-Nesyri entre otros y un calendario frenético, el vasco puso toda la carne en el asador. El Sevilla FC se plantó en el templo blanco con opciones de dar un zarpazo en la parte alta de la clasificación. Apenas un punto separaban a ambos conjuntos antes del inicio del choque de la jornada. Si los hispalenses ganaban en el Santiago Bernabeu, se colocarían líderes en solitario.

Pronto se notó la importancia del choque para ambas escuadras. Un ritmo frenético y alto en intensidad estuvo presente durante todo el encuentro. El cuadro rojiblanco salió sin ningún tipo de completo al tempo merengue, seguro en la salida de balón y protagonizando las principales ocasiones del partido. No parecía que llevase más de 13 años sin sacar los tres puntos de un Santiago Bernabeu que nunca ha traído grandes noticias al Sevilla FC. Un gran Joan Jordán con balón y un implacable Fernando Reges, anularon al Real Madrid en una primera parte con dominio rojiblanco.

Perdonó en exceso

Todo pintaba de color de rosa para un Sevilla FC que si no fuese por un fallo apenas reconocible en Yassine Bounou y un arbitraje siempre discutible en el Bernabeu, se hubiese marchado con ventaja al descanso. Sin embargo, el Real Madrid llegó más entero a los instantes finales del encuentro, ante un cuadro hispalense agotado tras el gran esfuerzo en la presión. Esto, sumado a un gol de bandera logrado por Vinicius Junior a falta de cinco minutos para el final dejaron a los andaluces sin opciones de puntuar. No hubo zarpazo de los nervionenses y Julen Lopetegui sigue sin saber lo que es ganarle a su ex equipo.

A pesar de la personalidad que demostró el Sevilla FC en el Santiago Bernabeu, no le sirvió para absolutamente nada. Los de Julen se marcharon de vacío una vez más tras cuajar uno de los mejores partidos de las últimas temporadas frente al cuadro capitalino. Un larguero, una jugada polémica y una atajada del meta blanco en el último minuto, volvieron a dejar sin premio al gran trabajo realizado por los de Julen Lopetegui. Y, la realidad es tal que así, como dijo Manuel Vicente “Los uys y los casi no cotizan ni aparecen en la clasificaciones, pero la hinchada debe estar satisfecha del trabajo de sus futbolistas”.

Borrón y cuenta nueva antes de Copa

Nunca son noticias positivas marcharse derrotado, sin embargo, la afición del Sevilla FC tiene poco que reprocharle a su equipo. Si bien es cierto que los andaluces siguen aumentando su maldición a domicilio frente al Real Madrid, los de Nervión cuajaron un gran encuentro. No obstante, el calendario frenético de los rojiblancos no permiten lamentos y apenas faltan dos días para la primera ronda de Copa del Rey. Los hispalenses se desplazarán al Nuevo Arcángel con la intención de empezar con buen pie en la competición. Borrón y cuenta nueva para los pupilos de Julen Lopetegui.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Artículo anteriorRabia
Artículo siguienteCuarenta y dos años sin perder en Córdoba

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Cinco triunfos en las últimas seis visitas del Celta de Vigo a Nervión

El Sevilla FC recibe al RC Celta de Vigo el próximo sábado en la capital hispalense. Tras el empate...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad