👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Las dudas de Julen Lopetegui en el once del Sevilla FC contra el Real Madrid

spot_img

¿Has visto esto?

Los hispalenses visitan al Real Madrid el próximo domingo en el partido correspondiente a la jornada 15 de LaLiga. El técnico sevillista, que ya constaba con numerosas bajas en la plantilla, podría ver como sigue engordando la enfermería. Diego Carlos, sustituido en el último encuentro por lesión, continúa sin entrenar con el grupo a falta de dos días para el choque y podría perderse el encuentro. Jules Koundé y Lucas Ocampos, tampoco han entrenado con sus compañeros. Ante un rival tan exigente, Julen Lopetegui tendrá que amoldar el posible once del Sevilla FC con los jugadores que estén disponibles.

Novedades en defensa

Las posibles bajas de Diego Carlos y Jules Koundé serían todo un problema para el equipo, ambos jugadores son fundamentales en la zona defensiva y su ausencia sería un varapalo para Julen Lopetegui. En caso de terminar confirmándose, Rekik sería el único central disponible para el choque, por lo que el técnico vasco tendría que optar por un pivote defensivo en su lugar, lo normal es que Fernando o Gudelj ocupasen esa posición. En potería no hay dudas, Bono es titular indiscutible y partirá desde el inicio. La banda derecha, ante la baja de Jesús Navas, volverá a ser territorio de Gonzalo Montiel. Por el costado izquierdo lo normal es que Marcos Acuña sea titular.

posible once Sevilla FC, Julen Lopetegui
Bono, en el duelo ante el Real Betis en el Benito Villamarín | Foto vía Ana Marín – La Colina de Nervión

Medular más reconocible en el Sevilla FC

A pesar de que Julen Lopetegui tiene un gran fondo de armario en la medular, lo que puede dar lugar a novedades en el posible once del Sevilla FC frente al Real Madrid, el centro del campo titular empieza a ser más reconocible. Con total seguridad Fernando Reges partirá desde el inicio, la duda es si lo hará en su posición natural o ocupando un puesto de central, lo que dependerá de la evolución de Diego Carlos y Koundé. En caso de que el brasileño tuviese que cubrir la defensa, lo habitual es que el puesto de pivote lo ocupara Thomas Delaney.

posible once Sevilla FC, Jueln Lopetegui
Joan Jordán, en el duelo ante el VfL Wolfsburgo | Foto vía David Domínguez – La Colina de Nervión

Con respecto a las dos posiciones restantes, donde el técnico vasco tiene un gran abanico de opciones, lo normal es que Joan Jordán e Iván Rakitic repitan titularidad tras mostrar un gran nivel en los últimos encuentros. También espera su sitio en el once Óliver Torres y, de manera muy poco probable, Óscar Rodríguez.

Bajas en la parcela ofensiva

Julen Lopetegui no podrá contar con los lesionados Suso, Lamela y En-Nesyri, salvo novedad de última hora. Lo normal es que Rafa Mir sea el máximo referente en ataque. Lucas Ocampos es otro de los futbolista que no ha entrenado con el resto del grupo y también es duda para visitar el Bernabéu. No obstante, podría tratarse de una decisión técnica de Lopetegui de dar descanso al futbolista.

En caso de ser así, el argentino será titular frente al Real Madrid. Viene haciendo grandes actuaciones y en tal estado de forma es imprescindible en el equipo. Ante la cantidad de bajas en la zona, la banda contraria es posible que la ocupe el Papu Gómez, como ya hizo en el último encuentro ante el VfL Wolsfburgo, y la otra opción es que Munir parta desde el inicio.

posible once Sevilla FC, Julen Lopetegui
Rafa Mir, conduciendo el balón en el duelo ante el VfL Wolfsburgo | Foto vía David Domínguez – La Colina de Nervión

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Moussa Dembélé, otra opción para el ataque

La prioridad en este mercado de fichajes para el Sevilla FC pasa por reforzar el ataque. Así se lo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad