Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Preocupación por Ben Brereton

El Villarreal CF acometió varias salidas de peso durante el mercado de fichajes veraniego que intentó cubrir incorporando a un nutrido número de jugadores. Las bajas de Pau Torres y Samu Chukwueze siguen haciéndose notar para disgusto del equipo de Castellón. En la parcela ofensiva, el conjunto valenciano incorporó a un Ben Brereton del que se esperaban grandes cosas, pero hasta el momento está lejos de cumplir con las expectativas. El atacante chileno es una de las asignaturas pendientes para Marcelo García Toral en su nueva etapa en el Villarreal CF. 

Ben Brereton y el mercado de fichajes del Villarreal

El delantero chileno de 23 años se comprometió con el Villarreal CF en el pasado mercado de fichajes veraniego. En la relación contractual se estipularon cuatro temporadas tras llegar como agente libre desde el Blackburn Rovers inglés. Ben Brereton, que llegó como un atacante versátil, que destaca por su capacidad goleadora, desborde y poderío físico, aún no ha logrado hacerse un hueco en el once titular. Su llegada también ha coincidido con una época convulsa del equipo valenciano. Tanto es así, que en su corta estancia en el club y ha estado bajo los mandos de tres entrenadores diferentes. Big Ben, nombre que recibe de apodo, aún no ha marcado con la camiseta del Submarino Amarillo. Un registro goleador escaso que empieza a preocupar a la dirección del Villarreal CF.

Marcelino, experto en recuperar jugadores

Tras elegir el Villarreal CF por delante de pretendientes como el Sevilla FC en el pasado mercado de fichajes, el chileno es todo un desafío para Marcelino. El técnico de Villaviciosa apenas ha coincidido menos de lo esperado con Ben Brereton, pues su llegada coincidió con su convocatoria con la selección de Chile. A Marcelino se le conoce como un experto a la hora de recuperar jugadores y Morales parece haber sido tocado por la varita mágica del nuevo entrenador del Villarreal. Veremos qué ocurre con el atacante chileno, quien pasa por sus momentos de rendimiento más bajo tras sus grandes etapas goleadores en la liga inglesa.

Villareal Fichajes Ben Brereton
En imagen, Ben Brereton en un partido con el Villarreal CF | Imagen: George Wood/Getty Images

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Resacón en Madrid

Se vino de vacío el Sevilla Fútbol Club del Santiago Benabéu, un lugar en el que se prodiga menos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock