Una vez concluida la temporada, las noticias sobre el mercado de fichajes en clave Sevilla FC caerán en cascada. Sin embargo, antes de comenzar con el carrusel de salidas y entradas, los cedidos que han ayudado a la consecución de la séptima UEFA Europa League deberán separarse de la entidad nervionense, al menos de momento. Uno que ya lo ha hecho es Bryan Gil, quien ha querido despedirse del club de su vida vía redes sociales. El gaditano volverá a Londres tras las vacaciones, a expensas de que los Spurs confeccionen la parcela deportiva de cara al próximo año.
Bryan Gil se despide del Sevilla FC
Bryan Gil llegó en enero a un Sevilla FC envuelto en una espiral de malas noticias y necesitado de fichajes. El equipo no era capaz de salir de la zona baja y Sampaoli demandó electricidad para su ataque. Desde el primer día, Bryan demostró que era un elemento necesario en el esquema ofensivo de los suyos y tanto con el argentino, como con José Luis Mendilibar, este fue vital. El canterano deja dos goles y dos asistencias en 24 choques, aparte del recuerdo de grandes actuaciones como ante la Juventus en Nervión.
El extremo ha querido mostrar su agradecimiento al club por estos meses y la satisfacción que supone el hacer historia tocando plata. Estas fue lo que dijo Bryan Gil en sus redes sociales:
«GRACIAS a toda la familia sevillista por el cariño y la felicidad que me habéis hecho sentir en este corto tiempo. Ganar un título con el equipo que te vio crecer es la cosa más grande que me ha dado el fútbol. He sido muy feliz aquí a pesar de los malos momentos que hemos sufrido juntos, pero esta temporada no ha podido estar más presente el «NUNCA SE RINDE» y «LA CASTA Y EL CORAJE» que tanto define a este club. Os deseo todo lo mejor para el futuro, os echaré mucho de menos. VIVA EL SEVILLA FC».
A expensas del Tottenham
Bryan Gil no ha dispuesto normalmente de noticias positivas desde que abandonara el Sevilla FC en el mercado de fichajes previo a la 21/22. Antonio Conte no supo darle nunca su lugar en un ataque plagado de estrellas y el barbateño, después de seis meses gloriosos, vuelve al lugar en el que no pudo disfrutar del fútbol. El Tottenham se enfrenta a una reestructuración de la parcela deportiva al completo. Estos deben contratar a un nuevo entrenador y formar una dirección deportiva competente. Un proceso largo y complejo que, hasta que se de, mantendrá en vilo a Bryan a la hora de saber cómo de importante será en esta nuevo etapa del club londinense.