El Sevilla FC visitará Montecastillo en pretemporada

Sección:

Siguen sucediéndose las noticias en el Sevilla FC. Tras confirmarse la continuidad de José Luis Mendilibar para la temporada 2023-2024, el Sevilla Fútbol Club confirma un stage de pretemporada en Montecastillo, Jerez de la Frontera. El equipo estará de vacaciones hasta el ocho de julio cuando arrancarán los reconocimientos médicos y un día después viajarán a la provincia de Cádiz.

Montecastillo, casa del Sevilla FC en pretemporada

Ya se van conociendo noticias en torno al Sevilla FC de la temporada que se aproxima. A lo largo de la tarde del martes, el Sevilla Fútbol Club ha confirmado que la primera plantilla hará un stage en Montecastillo del nueve al veinte de julio. Hasta el día ocho del mismo mes está de vacaciones toda la plantilla excepto los internacionales, que dispondrán de algunos días más. En esta fecha y durante la mañana del día nueve se realizarán los reconocimientos médicos y posteriormente viajarán a Jerez de la Frontera.

Varios partidos ya confirmados

Durante los meses de abril y de mayo ya se conocieron noticias sobre la pretemporada del Sevilla FC. Entre finales de julio y principios de agosto, los sevillistas disputarán tres amistosos en Estados Unidos y México. Los choques confirmados son frente al Crystal Palace el 30 de julio en Detroit, Real Betis el dos de agosto en Guadalajara y el cinco de agosto contra el Atlético de Madrid en San Francisco.

Respecto a los encuentros oficiales, la temporada liguera debería comenzar el fin de semana del doce y trece de agosto, siempre que la RFEF apruebe el calendario propuesto por LaLiga y AFE. En caso de no haber acuerdo, sería el CSD quien decidiría las fechas. Si está confirmada la fecha de la Supercopa de Europa, que se disputará el dieciséis de agosto en Atenas frente a Inter de Milán o Manchester City.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La postura de Las Palmas con Coco y Valles

La UD Las Palmas se está convirtiendo en uno de los principales agitadores del arranque del mercado de fichajes....