24 C
Seville
viernes 30 octubre 2020

La derrota llegó en Valladolid

¿Has visto esto?

Tres ausencias en la convocatoria de Julen contra el Athletic Club de Bilbao

El Sevilla FC ha dado a conocer la convocatoria de Julen Lopetegui de cara al partido que jugará el...

Lopetegui y la falta de descanso, la posición de Ocampos y el nivel de Acuña y Rakitic

Después de la victoria ante el Stade Rennais en casa, Julen Lopetegui ya comienza a pensar en el partido de...

Lopetegui, con varias dudas para visitar al Athletic club

El carrusel de partidos de Octubre culmina el último día del mes, con un choque de altos vuelos. El...
CONSULTA NUESTRAS OFERTASpublicidad la colina de nervión noticias sevilla fc

El Sevilla Atlético fue el protagonista en los primeros minutos. Isaac Becerra tuvo que intervenir en el minuto 5 para repeler un disparo de Matos, tras jugada personal. En el 7, de nuevo Matos centró al área, pero carrillo no llegó a rematar. El Valladolid solo se acercaba a la meta de caro saliendo a la contra, como en el minuto 19, en que Balbi terminó disparando desviado, aunque la mayoría de las veces, los pucelanos se toparon con Brice, que recupero muchos balones. Los locales detuvieron varias ofensivas sevillistas con faltas. El colegiado mostró la cartulina amarilla a Raúl De Tomás en el 27 por una dura entrada sobre David Carmona, mientras Bernardo Cruz la vio en el minuto 33. Con el paso de los minutos, el Valladolid igualó el dominio, y se vio un partido más cerrado y disputado en el centro del campo hasta llegar al descanso.

La segunda parte, del Valladolid

Sin ningún cambio, se reanudó el partido sobre el terreno pucelano, que empezaba a presentar charcos por la persistente lluvia. Ivi apareció en el 53 para disparar desde la frontal, pero Becerra detuvo sin dificultades el balón. El Valladolid abrió el marcador en el minuto 55. Juan Villar culminó una jugada por la banda derecha y, aunque Caro acertó a detener el remate, en balón regresó al propio rematador que a la segunda si fue capaz de batir la portería sevillista. Brice fue el primer sevillista en retirarse para dar entrada a Cotan, en el minuto 62 para tratar de adelantar líneas. Sin embargo, el gol aumentó la confianza del Valladolid que comenzó a mantener la posesión del balón. Sobre curro fue la falta con la que Ivi volvió a probar a Becerra en el minuto 70, pero de nuevo el portero local detuvo el balón.

El segundo gol del Valladolid fue un autentico golazo en el minuto 75. Jordán aprovechó el espacio que ya dejaba el Sevilla tras la retirada de Brice y desde la frontal del área chutó de manera magnifica, poniéndoselo imposible a Caro. Tras el gol, Pozo sustituyó a un muy poco participativo Curro. El Sevilla se precipitó en busca de acortar distancia y desprotegió aun mas su zaga, dejando huecos para que los castellanos salieran con peligro a la contra. Boutobba salió en el 83 por San Emeterio.

Intento estéril de reacción

Borja Lasso, muy vigilado todo el partido, no pudo brillar como es habitual, Carrillo estuvo muy desasistido y perdido entre la maraña defensiva local e Ivi fue quien más lo intentó, pero sin mucho acierto y sin continuidad. Tampoco los laterales se proyectaron en ataque como en la primera parte, por lo que el intento del equipo por buscar la portería contraria resultó infructuoso. De hecho, lo que estuvo a punto de llegar fue el tercero del Valladolid en los instantes finales. Además de los puntos perdidos, lo más preocupante es que Diego Martínez perderá por acumulación de amonestaciones a los dos centrales titulares.

Real Valladolid: Becerra, Moyano, Á.Pérez, Rafa, Balbi, Guitián, Jordán, Á.López, Míchel, Juan Villar (Mata m.75) y De Tomás.

Sevilla Atlético: José Antonio Caro, Carmona, Bernardo Cruz, Diego González, Matos, Fede San Emeterio, Yan Brice (Cotan), Borja Lasso, Curro (Pozo), Ivi y Carrillo.

Arbitro: Francisco Arias (colegio cántabro). Amarillas: De Tomás; Bernardo, Fede San Emeterio, Diego González,

Estadio: José Zorrilla. 7.609 espectadores.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres ausencias en la convocatoria de Julen contra el Athletic Club de Bilbao

El Sevilla FC ha dado a conocer la convocatoria de Julen Lopetegui de cara al partido que jugará el...

Lopetegui y la falta de descanso, la posición de Ocampos y el nivel de Acuña y Rakitic

Después de la victoria ante el Stade Rennais en casa, Julen Lopetegui ya comienza a pensar en el partido de sábado ante el Athletic Club...

Lopetegui, con varias dudas para visitar al Athletic club

El carrusel de partidos de Octubre culmina el último día del mes, con un choque de altos vuelos. El Sevilla FC visita San Mamés...

Julen Lopetegui sabe cómo ganarle al Athletic Club

Con la notable victoria por la mínima ante el Stade Rennais en la Champions League, el Sevilla FC viajará a San Mamés para visitar...

Jules Koundé: «No he vuelto al máximo, pero sí bien»

Jules Koundé atendió a los medios oficiales del Sevilla FC durante la mañana del miércoles. El central francés habló sobre su regreso tras superar...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad