La convocatoria de Sampaoli frente a la UD Almería

Sección:

Jorge Sampaoli ha dado a conocer los futbolistas convocados para el partido frente a la Unión Deportiva Almería del próximo domingo. La lista incluye novedades importantes y noticias positivas de cara a un partido clave para los intereses del Sevilla FC. Vuelve a escena Loïc Badé, tras estar cerca de un mes alejado de los terrenos de juego por una lesión muscular. Además, el regreso de Tecatito Corona siete meses después. No obstante, los hispalenses contarán con bajas importantes en todas las zonas del campo, destacando la medular.

La lista del Sevilla FC

El Sevilla FC ha publicado el listado de jugadores citados para el choque frente a la UD Almería, con noticias positivas y también ausencias destacadas. Jorge Sampaoli contará con: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Acuña, Telles, Badé, Nianzou, Gudelj, Jordán, Manu Bueno, Rakitic, Ó. Torres, Suso, Ocampos, Lamela, Tecatito, Bryan Gil, Rafa Mir y En-Nesyri.

La vuelta de Loïc Badé y de Corona

La mejor de las noticias posibles para el Sevilla FC es la vuelta de su líder en la zaga, Loïc Badé y el regreso de Tecatito. Los hispalenses no pasan por su mejor dinámica y la debilidad defensiva y el desborde son algunos de los principales motivos. La vuelta del central francés y del mexicano coincide con un choque clave en los intereses de alejarse de la zona de descenso. Por ello, Jorge Sampaoli ha estado mimando la recuperación de los lesionados durante los últimos entrenamientos.

La vuelta de Badé es clave para la mejoría defensiva de un equipo posicionado como el tercero que más goles recibe de la categoría. Un dato sorprendente, más sabiendo que la campaña pasada la entidad sevillana fue la menos goleada, encajando únicamente treinta goles en las 38 jornadas de Liga. Además, Yassine Bounou ganó el Trofeo Zamora por primera vez en la historia del club.

Las bajas del Sevilla FC

No todo son noticias positivas para el Sevilla FC. Tras presentar dos recursos fallidos, primero al Comité de Competición y segundo al TAD, Pape Gueye no podrá estar con sus compañeros de cara al choque entre los dos equipos andaluces. A su baja se le suma una larga lista de jugadores no disponibles, incluido el sancionado Fernando Reges, aún con tres partidos por cumplir de su amonestación. Karim Rekik, Marcão, Papu Gómez y Gonzalo Montiel tampoco estarán a las órdenes de Jorge Sampaoli.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Lo que detiene al Chelsea para llevarse a Nico Williams

El Athletic Club sigue viendo como Nico Williams sigue brillando en este mercado de fichajes. El internacional con España...