El Sevilla FC sale goleado y malherido del Metropolitano

Sección:

Tras la dura derrota ante Osasuna, el cuadro de nervión visitó a uno de los tres tenores de LaLiga, el Atlético de Madrid. En busca de noticias positivas después de quince años sin ganar en el feudo atlético, el Sevilla FC propuso un once con variantes para intentar conseguir tres puntos cruciales en la batalla por la zona baja de la tabla. Sin embargo, los nervionenses volvieron a dejar clara la realidad que les envuelve en esta temporada y cayeron por seis goles a uno.

El Atlético de Madrid golpea y el Sevilla FC reacciona

Una vez echó a rodar el balón, el Atlético de Madrid advirtió a la defensa rojiblanca con un balón largo que dejó a Memphis Depay solo ante Bono, aunque el marroquí resolvería sin problemas. Ante la ausencia de Fernando por sanción, Pape Gueye se encargó de liderar el centro de la zaga a la hora de defender. Durante los primeros compases del choque, los locales tiraron de galones para quedarse con el dominio del balón y probar la meta hispalense. Cerca del ecuador del primer tiempo, los de Sampaoli consiguieron deshacerse de la presión y empezar a hilar pases hacia delante. Poco iba a durar el intento nervionense, ya que la subida de la línea defensiva dejó huecos a la contra y Memphis Depay, tras un gran pase de Griezmann, fue capaz de batir a Bono en el mano a mano.

El gol dejó tocado al Sevilla FC, que vio como las malas noticias se multiplicaron en tan solo tres minutos cuando, de nuevo Memphis Depay, disparó desde fuera del área para poner el balón en la escuadra y duplicar la ventaja. Sin embargo, cuando la confianza era mínima, volvió a aparecer En-Nesyri para darle una alegría a la afición sevillista y acercar al equipo en el marcador. Con ese tanto, los andaluces se fueron a vestuarios tras una primera mitad de menos a más en la que consiguió resistir el doble golpe de los locales y dejó todo por decidir.

Tragedia

La segunda mitad comenzó con un ritmo menor que la primera. Solo hizo falta la aparición de Antoine Griezmann, que le dio la marcha necesaria al Atlético de Madrid para poner el tercero con una latigazo desde fuera del área. En un error de concentración del conjunto de Simeone, Suso contó con la posibilidad de acercar nuevamente al Sevilla FC al marcador, aunque falló en la definición y el balón se fue muy alto. El marcador había dejado sin ideas a un conjunto sevillista que intentaba atacar pero no conseguía hacer daño. Por si fuera poco, Carrasco incrementó las malas noticias para el Sevilla FC y cerró el partido con un remate a placer a la portería de Bono.

Una nueva oportunidad aparecería para el Sevilla FC con una pena máxima a favor. Sin embargo, ni eso le salió a Ivan Rakitic, que mandó el balón al palo cuando Oblak ya estaba vencido. Álvaro Morata no quiso quedarse atrás y se unió al festival de goles de su equipo, poniendo el quinto tanto en el luminoso. Para más inri, una de las piezas fundamentales de la plantilla como es Pape Gueye, se fue expulsado por doble amarilla. Ya en el último minuto, de nuevo Álvaro Morata puso el sexto y último tanto. Finalmente, el partido llegó a su conclusión, para alegría del sevillismo, y con eso culminó otro ridículo papel de los hispalenses lejos de Nervión.

Los goles del Atlético de Madrid – Sevilla FC

1-0, minuto 23: Un pase al hueco medido de Antoine Griezmann dejó a Memphis Depay solo ante Bono para que, con un disparo raso, consiguiera batir la meta del Sevilla FC.

2-0, minuto 26: Una jugada rápida del Atlético de Madrid provocó que, de nuevo Memphis Depay, pudiera disparar desde la frontal del área para poner el balón lejos del alcance de Bono.

2-1, minuto 38: Youssef En-Nesyri volvió a sacar a relucir su faceta goleadora para rematar al fondo de la red y revivir al conjunto nervionense.

3-1, minuto 53: Antoine Griezmann se encargó de disipar todas las dudas acerca de una posible remontada con un potente disparo desde fuera del área directo a la red.

4-1, minuto 70: Tras un rebote en el disparo de Pablo Barrios, Carrasco remató a escasos metros de la portería para abrir aún más la grieta sevillista.

5-1, minuto 76: El rechace de una gran parada de Bono dejó a Morata solo sin portero para que el delantero español se uniera al festival de goles.

6-1, minuto 90+3: Álvaro Morata puso el sexto gol del Atlético de Madrid para culminar la mayor goleada del siglo de los locales al Sevilla FC.

Tromba de malas noticias para el Sevilla FC

El conjunto de Jorge Sampaoli volvió a caer en el Civitas Metropolitano, y esta vez con una goleada más que dolorosa. De nuevo, un equipo sin ideas se fue sentenciado ante un cuadro local que se gustó durante todo el partido. Una vez finalizado el encuentro entre Sevilla FC y Atlético de Madrid, las noticias se centran ya en la Europa League, cuyo himno volverá a retumbar en Nervión con motivo de los octavos de final de la competición. El equipo hispalense recibirá al Fenerbahce en un partido que se antoja tan difícil como importante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Sergio Ramos, triple problema para el Sevilla FC

El mercado de fichajes ya deja los primeros movimientos en el Sevilla FC. La salida de Sergio Ramos del...