Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

La bomba de Roig para reemplazar a Yeremy Pino

El proyecto del Villarreal busca un nuevo rumbo con la llegada de Marcelino al banquillo. La salida de Quique Setién y Pacheta ha generado inestabilidad, pero el cuadro groguet confía en su nuevo entrenador. Con el asturiano, la idea es escaparle a la zona baja y escalar más allá de la 14ª posición en la que están ahora. Y para ello necesitarán de sus mejores activos, situación complicada dada la grave lesión de Yeremy Pino. El extremo, internacional con España, estará fuera hasta la próxima temporada por una lesión de rodilla. Pero el Villarreal CF ya prepara una bomba para el mercado de fichajes buscando su reemplazo: Gonçalo Guedes, jugador del Benfica y exfutbolista de Valencia.

El Villarreal CF quiere jerarquía

Según la información entregada por Radio Marca, el extremo portugués interesa y mucho por La Cerámica, por lo que el Villarreal CF tiene a Guedes como prioritario de cara al mercado de fichajes invernal. La situación la destrabaría, acorde al citado medio, la buena relación que tiene el extremo luso con Marcelino tras el paso de ambos por el Valencia. Allí, en Mestalla, Guedes se destacó como uno de los extremos más letales de Europa, levantando incluso un título: la Copa del Rey ante el Barça. Marcelino, que también celebró aquel trofeo, guarda especial recuerdo de Guedes. Con la camiseta che, el luso disputó 178 partidos, anotando 36 goles y dando 28 asistencias. Se marchó a los Wolves a cambio de 32 millones de euros.

Situación complicada

Actualmente, Gonçalo Guedes se encuentra en el Benfica cedido por parte de los Wolves. Las ‘Águilas’ ya están eliminadas en la Champions League, aunque comandan en la liga nacional. Eso sí, en ninguno de los dos casos Guedes ha tenido protagonismo: solo ha disputado 160 minutos en toda la temporada entre lesiones y falta de confianza. El Villarreal CF a recuperar su mejor versión de la mano de su mentor en España, Marcelino, para volver a los días en los que era una de las piezas más apetecidas de Europa. La operación, eso sí, tendría que cerrarse en otra cesión, porque aún le queda contrato hasta verano del próximo año con los Wolves.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más buenas noticias para el Sevilla FC

El Sevilla FC continúa acumulando buenas noticias. El equipo hispalense se encuentra en el mejor momento de la temporada,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO