El futbolista que pide Diego Alonso

0
Sevilla FC Fichajes | Diego Alonso
En imagen, Diego Alonso en el partido frente al Arsenal | Imagen: Shaun Botterill/Getty Images

El Sevilla FC ya centra sus miras con el objetivo de traerle refuerzos a Diego Alonso en el próximo mercado de fichajes de enero. La dinámica del club hispalense sigue dando que hablar en el mal sentido y una nueva ventana de transferencias podría ayudar a revertir la situación. Víctor Orta ya anunció movimientos para el inicio del 2024. Por su parte, el preparador uruguayo ya ha trasladado a la dirección deportiva su idea de incorporar a un jugador que recuerda a lo que aportó Papu Gómez a su llegada al Sevilla FC. 

El mercado de fichajes de enero en el Sevilla FC

Víctor Orta cuenta con una considerable carga de trabajo de cara al mercado de enero. El encargado de la dirección deportiva tendrá como objetivo mejorar una plantilla para la que ahora mismo no da para luchar por los objetivos impuestos a inicios de la temporada. Además, tendrá que lidiar la situación personal de jugadores que no cuentan (Rafa Mir) y otros que terminan contrato en verano como Oliver Torres o Erik Lamela y, por último, jugadores importantes como Marcos Acuña y Youssef En-Nesyri que podrían dar la espantada.

Entre todo esto, Orta también empieza a seguir a futbolistas como Viktor Gyokeres, delantero centro sueco de 25 años que juega en el Sporting de Portugal, que suma 12 goles en 14 encuentros, o el interés hispalense en hacerse con un refuerzo para la portería de la talla de Dimitrievski, que termina contrato el próximo verano con el Rayo Vallecano.

Viktor Gyokeres Sevilla FC fichajes, mercado de fichajes
Viktor Gyokeres celebra un gol anotado con el Sporting CP | Imagen: Patricia de Melo/Getty Images

La petición de Diego Alonso a Víctor Orta

Pese a los nombres mencionados, el técnico de Montevideo también cuenta con la necesidad de un futbolista que, según las características solicitadas, recuerda a lo que Papu Gómez dio al Sevilla FC a su llegada. Diego Alonso ya mencionó recientemente ante los que medios un problema que se repite en cada encuentro: “Nos está costando ser un equipo más fino en tres cuartos hacia delante y tener más variantes de juego y no solo centros desde las bandas”, explicó. Ante esta demanda, no hay jugador en la plantilla actual que pueda dar al juego sevillista, lo que demanda el uruguayo.

Un problema que el propio Monchi trató de resolver con la llegada del Papu en el mercado de fichajes de enero desde la Atalanta. El argentino tuvo un inicio fulgurante, demostrando las tan necesarias cualidades de regate, último pase y movilidad entre líneas que necesita el Sevilla FC a día de hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí