Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

La agenda que seguirá Carmona para incorporarse al Sporting CP

El primer traspaso del mercado de fichajes en el Sevilla FC está muy cerca de producirse. Sin hueco en la primera plantilla nervionense y siendo bastante cotizado, José ángel Carmona pondrá rumbo al Sporting CP. Pese a contar con dos ofertas en LaLiga y tras un inesperado tira y afloja entre ambos equipos, su llegada al fútbol luso es cuestión de horas. Ya se conocen los detalles finales de esta operación, que acabará con el de El Viso del Alcor como verdiblanco.

Las cifras de su traspaso

Pese a que las pretensiones del Sevilla FC en este mercado de fichajes por el canterano eran cercanas a los cinco millones de euros, finalmente saldrá por una cantidad menor. Según informaban en Portugal, el traspaso de José Ángel Carmona rondará los 3,8 millones de euros fijos más variables. Esta misma información indicaba que el visueño firmará por las próximas cinco campañas, estando vinculado al club lisboeta hasta junio de 2028. Así mismo, BeSoccer Sevilla indicaba que el defensor tendría una cláusula de rescisión de 60 kilos. Los sevillistas se reservarían el 20% de una futura venta.

El deseo del jugador ha sido clave a la hora de llevar a buen puerto la operación. Mientras dos equipos de Primera División española apretaban por su llegada, el canterano del Sevilla FC tenía clara su llegada a Portugal en este mercado de fichajes. Así, José Ángel Carmona disputará la UEFA Europa League la próxima campaña, toda vez que su llegada servirá para suplir a Héctor Bellerín, lateral que se encuentra muy cerca del Real Betis.

Fuera de la pretemporada del Sevilla FC

Durante la tarde del domingo nueve, los nervionenses se desplazaban a Montecastillo para empezar la pretemporada y daban la lista de convocados. En ella, además de los internacionales y de algunos con permiso extra, no se encontraba José Ángel Carmona. El propio Sevilla FC especificaba que su ausencia se trataba por estar cercana su salida en este mercado de fichajes. El jugador se marchará tras haberse enfundado la camiseta del primer equipo en 17 ocasiones en las que marcó dos goles y asistió en una ocasión. Una marcha rumbo al Sporting CP de la que cada vez se van conociendo más detalles.

Los datos finales de la operación

Mientras que sus compañeros se preparan para iniciar la temporada, José Ángel Carmona ya prepara los detalles finales de su salida en este mercado de fichajes del Sevilla FC. Según ha podido saber La Colina de Nervión, está previsto que el jugador se desplace en la tarde del lunes 10 a Lisboa en coche. Durante el martes 11, el de El Viso del Alcor tendrá su primera toma de contacto con el Sporting CP. En esta jornada está programado el reconocimiento médico y la firma del contrato, así como una posible presentación. Ya el miércoles 12 estará bajo las órdenes de Rúben Amorim, cuando entrenará por primera vez como verdiblanco.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Mady Camara se acerca al Sevilla FC

El centro del campo es una de las zonas que ha traído de cabeza al Sevilla FC en los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO