Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

La agenda de los internacionales del Sevilla FC

La llegada de José Luis Mendilibar ha acaparado todas las noticias del Sevilla FC dejando de lado el parón del selecciones. Desde el club estarán muy pendientes del desarrollo en estos días de sus jugadores internacionales pues nos encontramos en el último tramo de la presente temporada con el Sevilla FC inmerso en la lucha por la permanencia. Mientras tanto, Marcos Acuña ha sido el primero en sumar minutos a los que le seguirán Gudej, Alex Telles y Pape Gueye. 

La Argentina fiestera de Marcos Acuña y Montiel

Los jugadores pertenecientes a la albiceleste campeona del mundo han sido los primeros en debutar en este parón de selecciones. Los sevillistas se enfrentaron a Panamá en el Estadio Monumental de Buenos Aires donde tuvo lugar una auténtica fiesta que coronaron con victoria ante los panameños (2-0). En cuanto a minutos, Marcos Acuña acumuló un total de 20 sustituyendo a Tagliafico y Gonzalo Montiel no jugó en dicho partido. 

Ahora, dentro de 4 días, Argentina se enfrentará con la selección de Curazao en Santiago del Estero en un nuevo amistoso organizado por la AFA para preparar las próximas eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial de 2026 que se iniciaran en septiembre.

Bono y En-Nesyri, con la selección de Marruecos

Bono y En-Nesyri se ha convertido en esenciales para Walid Regragui tras el buen papel que hicieron en el pasado Mundial de Catar. Los marroquíes tendrá un doble compromiso en este parón enfrentándose en primer lugar el sábado 25 de marzo contra la Brasil de Telles en el estadio de Tánger y el martes 28 en el estadio Metropolitano frente a la selección de Perú con el Sevilla FC muy pendiente de las noticias que dejarán dos piezas importantes del equipo hispalense en sus respectivos compromisos.

Gudelj, único representante del Sevilla FC en Serbia

Tras hacer eso las noticias de la de renuncia de Dmitrovic a la llamada de la selección para centrarse en el Sevilla FC, Serbia anunció el retiro del guardameta de la selección. De esta manera, Gudelj se queda como único representante sevillista. En cuanto a su calendario, el viernes 24 de marzo se enfrentaran a Lituania como locales y el lunes 27 de marzo se verán las caras con la selección de Montenegro en Podgorica.

Alex Telles y la selección brasileña

A diferencia del resto de internacionales sevillistas, Alex Telles solo disputará un partido en este parón. El lateral zurdo sigue contando con la confianza de la canarinha pese a la destitución de Tite y la sustitución de Ramon Menezes de manera interina a falta de la firma del nuevo seleccionador. La Brasil de Telles disputará un único partido en este parón de selecciones el próximo sábado, 25 de marzo, en Tánger ante Marruecos enfrentándose a sus compañeros Bono y En-Nesyri. 

Bryan Gil y Pape Gueye son las malas noticias para el Sevilla FC

Tras conocerse el Sevilla FC las malas noticias de que Bryan Gil volverá a las instalaciones del club tras sentir molestias en uno de los entrenamientos con la Selección Española, Pape Gueye ha anunciado una situación similar por lo que también volverá a la capital hispalense abandonando así la concentración con Senegal. Ambos serán estudiados por lo servicios médicos del club para determinar posible tiempo de baja aunque con Bryan no existe una gran preocupación.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Negociación abierta con el Tenerife

Luismi Cruz se vio obligado a hacer las maletas para abandonar el Sevilla FC en el mercado de fichajes...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO