El lateral izquierdo sevillista Alex Telles atendió a los medios durante su concentración con la selección brasileña. En ella, habló sobre una de las noticias más sonadas en el Sevilla FC en los últimos días, la salida de Jorge Sampaoli y la llegada de Jose Luis Mendilibar. El defensa hispalense valoró la llegada del nuevo entrenador de manera positiva pero no desmereció el trabajo realizado por el técnico argentino durante su estancia en el club.
Alex Telles y su valoración sobre el cambio
En la rueda de prensa anterior al partido que enfrentará a la selección canarinha con Marruecos, Alex Telles fue preguntado sobre su parecer acerca de la destitución del entrenador de Casilda y la recién llegada del míster del País Vasco. "Creo que los cambios van por buen camino", afirma el exjugador del Manchester United. Sin embargo, reconoció el trabajo realizado por Jorge Sampaoli y la gran ayuda que ha proporcionado al conjunto de Nervión. Además, le deseó suerte de cara a sus futuros proyectos.
En adición, Alex Telles recalcó donde se encontraba cuando se publicó una de las grandes noticias del Sevilla FC en los últimos meses. "Me enteré cuando llegué a Marruecos", respondió. También mencionó cómo recibió la información: "Cuándo hay cambios de líder siempre nos toma por sorpresa". Para corroborar esto lo comparó con el momento en el que se enteró de la destitución de Tite como seleccionador brasileño, el cual también se tomó como algo sorprendente.
Acerca de su futuro en el club
Por otro lado, Alex Telles también fue cuestionado sobre la camiseta que podría vestir en la próxima temporada. Destacar que el lateral se encuentra cedido en el Sevilla FC, de ahí que su estancia en el club nervionense de cara a la próxima campaña no esté confirmada. Sobre esto resalta que él se encuentra concentrado, actualmente, en su trabajo. Por ello, piensa en dar el 100% de sí mismo con su selección para contentar al nuevo seleccionador. Posteriormente volverá a la capital andaluza para dar su máximo nivel allí. "El futuro lo dejo en las manos de quien lo resuelve", concluyó.