Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Pape Gueye abandona la concentración con Senegal por lesión

Las malas noticias no cesan en el Sevilla FC, esta vez, con Pape Gueye, que ha tenido que abandonar la concentración con Senegal. El desencadenante de esta irregularidad es el golpe sufrido el pasado domingo ante el Getafe. El jugador se fue con molestias del Coliseum Alfonso Pérez y, lo que no parecía grave en primer momento, le ha costado al mediocentro no poder jugar con su selección en el parón. De esta manera, volverá a la ciudad hispalense para comenzar su recuperación.

Pape Gueye vuelve a Sevilla

Pape Gueye abandona la concentración con Senegal, suponiendo una de las peores noticias para el Sevilla FC. El club hispalense encontró en el internacional la contundencia necesaria en el once, ante las bajas continuas en esa zona. El jugador, que fue clave con Sampaoli, tendrá la oportunidad ahora de demostrar su nivel ante José Luis Mendilibar. Antes de eso, el futbolista deberá recuperarse del golpe sufrido ante el Getafe.

El senegalés anunció en sus redes sociales que es baja: «Ante el golpe recibido en el último partido con el Sevilla FC y los resultados del IRM de ayer, estoy triste de anunciar mi retirada para estos dos enfrentamientos importantes contra Mozambique«. El mediocentro quiso ponerse en la piel del aficionado afirmando que está «de todo corazón con los leones por ir a conseguir esas dos victorias».

Un jugador fundamental en el once

Pape Gueye fue una de las mejores noticias para este Sevilla FC, en cuanto a fichajes se refiere. El club hispalense, ante la baja de su jugador capital en el medio, Fernando, recurrió al mercado de fichajes en busca de un jugador que pudiera hacer la labor del brasileño. Desde su llegada, ha sido titular en los 5 partidos que ha jugado, sumando un total de 433 minutos. A pesar de no llevar ningún gol con la elástica rojiblanca, el senegalés es imprescindible en este equipo. Con un nuevo técnico, tiene el reto por delante de demostrar de nuevo que puede ser más que útil en el once.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Luuk de Jong: «Fue muy extraño»

Luuk De Jong fue unos de los fichajes del Sevilla FC de la era de Julen Lopetegui. Sin embargo,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO