Baño de realidad en Londres

Sección:

El Sevilla FC de Julen Lopetegui fue arrasado por el Arsenal FC en la Emirates Cup. Los gunners superaron de manera sideral al cuadro hispalense, imponiéndose en el marcador con un contundente 6-0. Poco se asemejó la imagen del cuadro andaluz con la ya vista con anterioridad en los tres amistosos previos. Viéndose un equipo superado física y mentalmente por los de Mikel Arteta.

Una mala imagen

Pronto empezarían mal las cosas para el Sevilla FC en su partido frente al Arsenal FC. A los diez minutos de encuentro, el colegiado señaló una dudosa pena máxima, que posteriormente fue convertida por Bukayo Saka. El británico abrió la lata y los londinenses no tendrían piedad con los andaluces, cuatro tantos en total en un margen de diez minutos le servirían a los locales para decantar claramente la balanza. Los de Julen Lopetegui no dieron la cara en el homenaje a José Antonio Reyes.

El Sevilla FC sorprendió a propios y a extraños. Tras una gran imagen en los encuentros amistosos previos, la imagen del equipo en el Emirates Stadium no fue la esperada. Desde el inicio del encuentro se vieron sobrepasados por los londinenses, dejando a los visitantes sin opción alguna de conquistar el trofeo. Duro correctivo para un equipo hispalense que necesita urgentemente incorporaciones.

El monólogo del Arsenal

Al igual que en la primera, la segunda mitad siguió siendo un monólogo de los locales. A pesar de los cambios introducidos por Julen Lopetegui, el Arsenal FC sobrepasó de manera clara a un Sevilla FC sin ideas. Ya en el tramo final del encuentro, los gunners sentenciaron con dos tantos más, certificando y sonrojando a un cuadro hispalense que acudió a Londres de vacaciones. Mala imagen y síntomas claros de la necesidad de traer fichajes lo más pronto posible.

Los tantos de la goleada

1-0, Bukayo Saka engañó al guardameta hispalense desde los once metros para abrir la lata del encuentro en el Emirates Stadium.

2-0, Tres minutos después el flamante fichaje de los gunners Gabriel Jesús anotó el primero de sus goles. El brasileño puso tierra de por medio tras aprovechar un mal despeje de Yassine Bounou.

3-0, En apenas dos minutos Gabriel Jesús firmó un doblete. El delantero remató a placer un centro medido a la espalda de los defensores de Martinelli. En quince minutos los locales sentenciaron el encuentro.

4-0, El extremo británico volvió a marcar aprovechando un importante error con los piés del guardameta hispalense. Cuatro tantos en apenas 19 minutos de partido

5-0, Gabriel Jesús certificó su hat trick aprovechando la pasividad hispalense tras un córner a favor de los locales.

6-0, Nketiah selló a placer la goleada tras un contraataque en solitario de dos delanteros gunners.

Lo que le viene al Sevilla FC

El Sevilla FC no tendrá tiempo para lamentarse tras la goleada por parte del Arsenal. Mañana se enfrentará a otro club británico, el Leicester City. Los de Julen Lopetegui tendrán que recomponerse cuanto antes tras el duro correctivo de hoy. No obstante, la imagen del equipo a falta únicamente de dos semanas para el inicio del campeonato liguero es preocupante. Leicester y Cádiz serán los últimos rivales antes de comenzar el fuego real.

1 COMENTARIO

  1. El juego rácano y simplón de este Sevilla aburre desde hace mucho. Este año lo vamos a pasar muy mal en todas las competiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Sevilla FC – Mallorca: Horario, fecha y dónde ver en TV

La jornada 32 de LaLiga tendrá como uno de los escenarios principales el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Para disfrutar del...

Antes de irte... mira esto: