Nianzou: «Quiero estar muchos años en el Sevilla»

Sección:

A escasos días para que el Puskas Arena acoja la final de la Europa League, la UEFA organizó para los finalistas su tradicional Open Media Day. Tanguy Nianzou fue uno de los protagonistas del Sevilla FC que atendió a los medios de comunicación en una jornada cargada de noticias. Durante su comparecencia, el francés se pronunció respecto a cuestiones variopintas en clave sevillista.

Tanguy Nianzou y el Sevilla FC

En primer lugar, el jugador del Sevilla FC dio noticias de su estado físico: «Me encuentro bien, entrené con el equipo. Vamos a ver qué pasa». Sobre la posibilidad de terminar la temporada con un título, Tanguy Nianzou respondió: «Es increíble, estoy muy contento por el equipo y espero que podamos ganar la final».

Respecto a la mentalidad para afrontar la final: «Estamos concentrados ahora en el partido del Madrid, intentaremos jugar bien en el último partido de la temporada en casa ante nuestra afición».

La temporada y la final ante la AS Roma

Tanguy Nianzou consideró, al igual que Karim Rekik, que no hay un favorito para la final de Europa League: «Todo el mundo tiene esperanza en ganar la final. Para mi no hay favorito en este partido». Respecto a cómo valora la temporada del Sevilla FC: «Estábamos pasando una temporada un poco dura, pero ahora tenemos la posibilidad de jugar una final que vamos a intentar ir a ganar«.

Tanguy Nianzou quiere seguir en el Sevilla FC

Sobre la afición sevillista que se desplazará a la final de la Europa League: «Necesitamos el apoyo de la afición porque es una parte muy importante para nosotros. Si están en Budapest, vamos a estar mejor el miércoles». En última instancia, Tanguy Nianzou habló de su futuro: «Quiero seguir en el Sevilla, quiero estar muchos años aquí para poder competir y disfrutar».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Solución de mercado y alegría para las arcas

La pretemporada está a la vuelta de la esquina y muchos de los cedidos del club verdiblanco regresan a...