Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Sevilla FC, al grupo G con Manchester City, Borussia Dortmund y Copenhague

Este jueves a las 18.00 horas se ha celebrado en Estambul el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Las noticias que han llegado desde la ciudad turca es que el Sevilla FC estará ubicado en el grupo G junto con el Manchester City inglés, el Borussia Dortmund alemán y el FC Copenhague danés. Los de Julen Lopetegui se encuadran en un grupo muy duro y repiten enfrentamiento con el equipo de Guardiola.

Grupo complicado para alcanzar los octavos

No ha tenido mucha suerte esta vez el Sevilla FC en el sorteo y ha recibido muy malas noticias con el reparto de bolas. El conjunto procedente del bombo uno era uno de los más complicados, el Manchester City de Pep Guardiola, Kevin De Bruyne y Erling Haaland, entre otros. Es el favorito para alzarse con el primer puesto del grupo G. También ha sido el más duro el rival del bombo tres, el Borussia Dortmund. El conjunto alemán ya se vio las caras con los de Nervión, eliminado a los de Nervión en los octavos de final de la temporada 20-21. Por último, el club que visitará el Ramón Sánchez-Pizjuán del cuarto bombo es el FC Copenhague, campeón de la Superliga danesa.

A priori, el Manchester City es el mejor equipo del grupo, con un Sevilla FC y un Borussia Dortmund que pelearán por la segunda plaza y dar buenas noticias a sus aficiones con el pase a octavos, mientras que el FC Copenhague intentará lograr la machada ante tres clubes más potentes.

Calendario apretado para el Sevilla FC

Las malas noticias para el Sevilla FC continúan con lo apretado del calendario, algo que si continúa el panorama de lesiones, será un gran problema. Este es el calendario de la fase de grupos para la Champions League, bastante apretado por la celebración del Mundial de Catar:

Primera jornada: 06/07 Septiembre.

Segunda jornada: 13/14 Septiembre.

Tercera jornada: 04/05 Octubre.

Cuarta jornada: 11/12 Octubre.

Quinta jornada: 25/26 Octubre.

Sexta jornada: 01/02 Noviembre.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Luuk de Jong: «Fue muy extraño»

Luuk De Jong fue unos de los fichajes del Sevilla FC de la era de Julen Lopetegui. Sin embargo,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock