👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Suso y Ocampos vuelven, Rony Lopes se va

¿Has visto esto?

Juan Ruiz Juste
Juan Ruiz Justehttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo y comunicación audiovisual de 20 años.

El entrenamiento matutino de este martes ha dejado noticias positivas para el Sevilla FC, ya que dos jugadores importantes para Julen Lopetegui han podido completar la sesión de nuevo. Suso ha vuelto al césped tras la lesión que sufrió en pretemporada, y Lucas Ocampos ha podido entrenar con un vendaje en la pierna derecha, tras sufrir molestias después del partido frente al Real Valladolid. Por último, Rony Lopes se ha ausentado en esta sesión, teniendo su salida prácticamente cerrada al Troyes.

Suso y Ocampos entrenan con el grupo

Pese a la complicada situación que atraviesa el Sevilla FC, el entrenamiento realizado este martes ha dejado noticias positivas para Julen Lopetegui. El vasco podrá contar con dos de sus jugadores más importantes para la próxima jornada liguera. En primer lugar, Suso ha vuelto a entrenar con el grupo tras superar la lesión que sufrió frente al Leicester City en pretemporada. El gaditano todavía no ha podido debutar en liga, situación similar a la de la temporada pasada, en la que solo pudo disputar 8 encuentros en toda la campaña liguera. En segundo lugar, Lucas Ocampos ha completado la sesión al completo, tras sufrir molestias en su pierna derecha el pasado viernes, y no poder completar el primer entrenamiento de la semana. En ambos casos, son jugadores claves para el esquema de Julen Lopetegui. Por ello, su vuelta a los terrenos de juego supone grandes noticias para el futuro del Sevilla FC.

Rony Lopes ya no entrena con el Sevilla FC

Por otro lado, Rony Lopes se ha ausentado en esta sesión, y se encuentra en Francia para terminar de cerrar su salida al Troyes. Julen Lopetegui no ha contado con el portugués para este inicio liguero, sin llegar a estar convocado ni siquiera en pretemporada. El extremo de 26 años jugará en calidad de cedido la próxima campaña. Con ello, la entidad andaluza busca recuperar el nivel que mostró hace cuatro temporadas en el Mónaco.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Fernando y Jesús Navas, cara y cruz para el Sevilla FC

La preparación para la vuelta a la competición continúa en Nervión. El Sevilla FC ha retomado la vuelta a...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad