Jesús Navas, lesionado

Sección:

Malas noticias para el Sevilla FC. El capitán del equipo, el palaciego Jesús Navas, será baja para el próximo partido que el equipo disputará el domingo en el Metropolitano (18:30H), ante el Atlético de Madrid. El veterano lateral se suma a una larga lista de bajas en defensa que complican, y mucho, la composición de un once competitivo al técnico José Luis Mendilibar.

Jesús Navas Europa League Sevilla FC Noticias
Jesús Navas, durante el UEFA Open Media Day.| M Ángeles Mendoza-La Colina de Nervión

Jesús Navas, ausente

Con un comunicado oficial del Sevilla FC se confirmaban las malas noticias que muchos sospecharon el pasado miércoles, cuando el capitán se retiraba anticipadamente del entrenamiento vespertino. Jesús Navas se resentía entonces de su cadera derecha, la misma que ya le dio problemas en temporadas pasadas, debiendo realizarse una exploración clínica en profundidad. El parte médico no es halagüeño, destacando que el palaciego debe parar en su actividad física para efectuar labores de recuperación sin fecha prevista de retorno. Todo un nuevo contratiempo para el entrenador sevillista, José Luis Mendilibar, que pierde con la ausencia del lateral a una de sus piezas fundamentales en el once hispalense.

mercado de fichajes Juanlu Sánchez Sevilla FC fichajes noticias Independiente del Valle
Juanlu Sánchez, en el partido contra el Independiente del Valle / Imagen: David Domínguez

Oportunidad para Juanlu

La baja indefinida de Jesús Navas por esta lesión y la reciente cesión de Gonzalo Montiel al Nottingham Forest abren las puertas de la titularidad al canterano Juanlu Sánchez. El jugador de Montequinto convenció a José Luis Mendilibar esta pretemporada para quedarse en el equipo sevillista y disfrutar de minutos de juego en Nervión. Las buenas noticias para el joven lateral del Sevilla FC, con la ausencia de sus rivales que peleen por su demarcación, desembocarán en su inclusión en el once de inicio. Una gran oportunidad que lleva demandando el canterano para demostrar su valía, que le llega ahora ante todo un Atlético de Madrid.

Sevilla FC noticias Girona CF
Nemanja Gudelj, el autor del único gol ante el Girona CF | Imagen: Andrés Góngora & La Colina De Nervión

Malas noticias para la defensa del Sevilla FC

El técnico del Zaldivar, José Luis Mendilibar, sigue sumando ausencias en su zaga. A los lesionados indefinidos Marcao y Nianzou se añade ahora la baja de Jesús Navas. Una situación que ha modificado el status de algunos jugadores, como el del central Kike Salas. Además, está condicionando las noticias de mercado para el Sevilla FC, que busca un refuerzo en la posición de central. Un trabajo a contrarreloj que se está asumiendo por parte del equipo de Víctor Orta. En pocas horas conoceremos el final de toda esta situación. De momento, el tiempo corre en contra de la planta noble de Nervión.

Víctor Orta Sevilla FC fichajes noticias
Víctor Orta, en la presentación d Lukebakio y Nyland como nuevos jugadores del Sevilla FC. | Imagen: La Colina de Nervión – María Ángeles Mendoza.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Lo que detiene al Chelsea para llevarse a Nico Williams

El Athletic Club sigue viendo como Nico Williams sigue brillando en este mercado de fichajes. El internacional con España...