Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Januzaj, pendiente del acuerdo entre clubes para marcharse a Turquía

El Sevilla FC afrontaba este mercado con la necesidad de incorporar fichajes para reforzar su plantillas. Sin embargo, para que esto ocurriera era necesario que se produjeran  salidas en el club hispalense. Adnan Januzaj fue uno de los elegidos para dejar el club. El belga ha contado con varias ofertas pero, finalmente, no se ha concretado ninguna. En las últimas horas de mercado se realizaron  desde Turquía por el jugador, procedente del Istanbul Basaksehir. No obstante, la primera propuesta económica realizada por el club otomano ha sido rechazada por la directiva sevillista.

El culebrón Januzaj puede llegar a su fin

Durante el último día de mercado en el fútbol español, el Istanbul Basaksehir pensó el extremo del Sevilla FC, Adnan Januzaj, como uno de sus fichajes del mercado invernal. El club hispalense necesitaba de la venta de jugadores y este interés parece que favorecía a los hispalenses. Era tanto el interés del club turco que realizaron una oferta económica a la directiva nervionense, según informaron fuentes como Ertan Süzgün o Matteo Moretto.

No obstante, esta propuesta ha sido rechazada por el club hispalense, pues la consideran insuficiente, tal y como ha adelantado nuestro compañero de Orgullo de Nervión, Ignacio Liaño. Hasta el ocho de febrero, el mercado invernal sigue abierto en Turquía. Por ello, la llegada del futbolista belga al Istanbul Basaksehir procedente del Sevilla FC como uno de sus fichajes todavía es posible. En los próximos días podría aclararse la situación entre ambos clubes y el acuerdo todavía es posible.

La salida de uno de los fichajes veraniegos del Sevilla FC

Adnan Januzaj llegó al Sevilla FC como uno de los fichajes finales del pasado mercado. El extremo parecía que podía aportar calidad a la plantilla sevillista. Sin embargo, esto no ha ocurrido. La falta de minutos, sumado a su bajo rendimiento durante el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego, ha provocado esta situación entre el club nervionense y Januzaj. La salida del extremo era una de las prioridades de Monchi para este mercado y todo podría solucionarse en las próximas horas. El belga recalará en tierras turcas y su intrascendente etapa en el Sevilla FC llegará a su fin.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Suecia confía su banquillo a un ex del Villarreal

Una de las grandes ausentes en próxima Eurocopa que se celebrará el próximo verano en Alemania será Suecia. Pese...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO