Interés del PSV en Adnan Januzaj

El Sevilla FC busca acelerar en el apartado de salidas y ventas en los últimos días del mercado de fichajes. Tras el regreso de Lucas Ocampos procedente del Ajax CF, el conjunto hispalense intenta prescindirse de uno de sus refuerzos veraniegos, el belga Adnan Januzaj que llegó libre el pasado verano. La situación del extremo del conjunto andaluz es delicada. El Valencia CF estuvo a punto de contratarle pero no llegaron a un acuerdo y se olvidaron de él. No obstante, al interés del conjunto ché se le ha sumado uno nuevo en el extranjero. Concretamente, en Holanda.

El PSV se interesa en Januzaj

Los últimos días de mercado de fichajes son claves para que el Sevilla FC efectúe las salidas y ventas necesarias. Es el caso de Adnan Januzaj. Fuentes cercanas al PSV informan que el club holandés estaría interesado en los servicios del jugador belga. Los boeren quieren un nuevo atacante tras las bajas de Madueke ( Chelsea), Gakpo ( Liverpool) y Vertessen (Union Saint-Gilloise). El extremo ya estuvo cerca de marcharse cedido al Valencia CF hace escasas semanas. Sin embargo, finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto y el club valenciano no alcanzó un acuerdo con los sevillistas. Tras su fatídico fichaje, el futbolista volvió a Sevilla.

Está entrenando a las órdenes de Jorge Sampaoli mientras se le busca una salida. Las expectativas con su refuerzo eran máximas pero el internacional belga no ha rendido como se esperaba en Nervión. La entidad de Eindhoven también siguió los pasos de Bryan Gil, jugador del Tottenham Hotspur. No obstante, parece que el Sevilla FC está mejor posicionado para hacerse con él.

Un fichaje descafeinado para el Sevilla FC

El pasado mercado de fichajes de verano, Adnan Januzaj llegó al Sevilla FC. El belga aterrizó como jugador libre para suplir la baja de un futbolista, Lucas Ocampos. Ahora, las tornas se han intercambiado totalmente y es el argentino el que ha llegado para sustituir al ex de la Real Sociedad que se sitúa en la rampa de salida. Únicamente ha disputado seis partidos con el conjunto andaluz. Acumula 126 minutos, en los que no ha logrado asistir ni anotar en su etapa sevillista. Convirtiéndose un fichaje irrelevante para el Ramón Sánchez-Pizjuán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...