Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Tecatito, lesionado antes de las vacaciones

La selección de México puso fin a su gira americana con su partido frente a Ecuador, que finalizó con un empate sin goles que no deja buenas sensaciones para nadie. Sin embargo, el encuentro dejó una desagradable noticia para el entorno del Sevilla FC. Tecatito Corona cayó lesionado tras una dura entrada en el minuto 13 de partido. Pese a intentar continuar, acabó siendo sustituido quince minutos después. El jugador finaliza así su temporada y comienza sus vacaciones de verano, tiempo que podrá utilizar para recuperarse de esta lesión.

‘TECATITO’, EXPECTANTE

La entrada del ecuatoriano Moises Caicedo sobre Tecatito Corona dejó en vilo a toda la afición. El 9 del Sevilla, quien se ha convertido en uno de los fijos para Lopetegui, será recibido por el cuerpo médico del club para realizar las pruebas necesarias. A priori, y en base a las palabras del técnico de México, Tata Martino, no parece una lesión de la que preocuparse: «Lo de Tecatito parecer ser que no es de gravedad«. Sin embargo, habrá que esperar a los resultados finales para conocer el alcance de la lesión en el tobillo del jugador.

TIEMPO PARA DESCANSAR

Tras completar esta gira americana con su selección, en la que Tecatito Corona es pieza clave y un fijo en el once incial, el atacante finaliza su temporada y comienza de esta forma sus vacaciones de verano. En este momento, el Sevilla FC tiene prevista una concentración en Corea del Sur entre el 8 y el 17 de julio para comenzar la pretemporada. Por tanto, el jugador tendrá por delante varias semanas para recuperarse por completo y coger fuerzas antes de volver. Tras llegar el pasado mercado invernal por tres millones de euros procedente del Oporto, será un jugador clave desde el inicio para Lopetegui.

LAS LESIONES, CUENTA PENDIENTE

Tras una gran temporada del Sevilla FC de Lopetegui, las lesiones parecen ser la única cuenta pendiente. Durante toda la campaña, el equipo se ha visto resentido por los problemas musculares, así como ausencias por COVID-19. Ningún jugador de la primera plantilla ha podido completar la temporada sin sufrir ningún contratiempo, lo que ha dejado al equipo sin recursos en muchos encuentros. La lesión de Tecatito Corona pone fin a esta plaga que se ha sufrido a lo largo del año y establece como objetivo para la próxima mejorar el estado físico de la plantilla para afrontar todas las competiciones.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El goleador inesperado de Aguirre

Una de las posiciones que no ha reforzado el RCD Mallorca en el mercado de fichajes invernal ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock