Ivan Rakitić: «Estamos aquí porque lo merecemos»

Sección:

A poco más de 24 horas para disputarse la final de la UEFA Europa League que enfrentará a Sevilla FC y AS Roma, Ivan Rakitić atendió a los medios de comunicación desplazados en el Puskas Arena, en la rueda de prensa previa al partido. Allí repasó la última hora alrededor del partido y sus impresiones con respecto al mismo.

Su experiencia como campeones

Al comenzar la rueda de prensa de Jesús Navas e Ivan Rakitić previa al duelo entre Sevilla FC y AS Roma, el croata fue cuestionado sobre su experiencia como campeón como sevillista. Con respecto a ello, dijo: «Es lo más grande. Los que llevamos el Sevilla en el corazón sabemos lo que significa para la gente«. A continuación, añadió: «No hay cosa más bonita que poder llevar de nuevo la copa a la ciudad».

La idea de partido

Los medios también preguntaron a Ivan Rakitić sobre la idea que les ha transmitido José Luis Mendilibar de cara al partido. El capitán respondió: «Desde el primer día se ha visto lo que quiere de su equipo. También dijo: «Tenemos que ser nosotros mismos, sabiendo que hemos de hacer un partido perfecto. Luego, argumentó: «Esa es nuestra manera de pensar y jugar siempre». Posteriormente, añadió: «Nos espera un grandísimo equipo«.

Ivan Rakitić responde a Mourinho

Antes de la rueda de prensa previa al partido del Sevilla FC, José Mourinho habló sobre el peso de la historia del equipo sevillista y lo que ello puede influir en la final ante su equipo, la AS Roma. Se preguntó al centrocampista sobre su punto de vista de acuerdo a esta cuestión. Respondió: «Estamos aquí porque nos lo merecemos«.

Además, el capitán nervionense terminó la comparecencia antes de la final de la Europa League ante la AS Roma añadiendo: «Nadie te regala nada, hemos sido el mejor equipo y merecemos estar aquí». «La ilusión, las ganas y el hambre no nos lo quita nadie», fueron las últimas palabras del capitán en la sala de prensa del Puskas Arena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La UD Almería se marca un nuevo objetivo en el mercado

La UD Almería contempla un mercado de fichajes movido. La temporada ha ido cuesta abajo y sin frenos, el...

Antes de irte... mira esto: