Jesús Navas: «Tenemos que ser nosotros mismos»

Sección:

A menos de veinticuatro horas para que arranque la gran final de la Europa League, los protagonistas del Sevilla FC y la AS Roma tomaron la palabra ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Puskas Arena.  En representación del equipo sevillista, Jesús Navas e Ivan Rakitic acompañaron a José Luis Mendilibar en la rueda de prensa previa a la contienda que disputarán hispalenses y romanistas por la gloria europea.

Jesús Navas, sobre la Europa League

En primer lugar, el capitán sevillista dio sus sensaciones previas al Sevilla FC-AS Roma: «Levantar la UEFA es algo único. Tenemos una nueva oportunidad de hacer algo histórico y seguir creciendo».

Respecto a la actitud del equipo hispalense para afrontar la final de la Europa League, Jesús Navas espetó: «Tenemos que ser nosotros mismos. Estamos trabajando muy juntos, muy unidos y con toda la ilusión. Tenemos muchas ganas de conseguir este título tan bonito y tan importante para nosotros«.

El análisis de la final del Sevilla FC

Sobre el análisis del Sevilla FC-AS Roma: «Tenemos que tener paciencia, sabemos que el rival va a tener las líneas juntas. En una final hay que tener muchísima paciencia y muchísimas ganas para afrontarla».

Por último, Jesús Navas mandó un mensaje de cariño a Nemanja Gudelj y el ex sevillista Sergio Rico: «Tienen el cariño de nosotros. Gudelj tiene nuestro cariño en este momento, ojalá salga todo bien y podamos brindar la copa tanto a Nema y a Sergio Rico, que están pasando un momento difícil».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Oferta por David García

El CA Osasuna estudia el mercado de fichajes de verano. La plantilla rojilla, que comenzó los entrenamientos el pasado...