Ramón Martínez, otra incógnita del exitoso filial

Esta temporada, el Sevilla Atlético ha logrado hacer historia. Tras sobreponerse a la salida de Antonio Hidalgo a la SD Huesca, la llegada al banquillo de Jesús Galván ha sido fundamental para obtener el ascenso a Primera RFEF. Sin embargo, varios frentes se abren para el filial del Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes. La nueva categoría invita a traer refuerzos para mantenerla, si bien la económica actual puede impedirlos. Además, el futuro de algunos futbolistas como Antonio Zarzana o Musa Drammeh apuntan lejos del cuadro andaluz. Otro de los que debe conocer pronto su porvenir es Ramón Martínez.

La temporada de Ramón Martínez

Tras sufrir varias salidas en el mercado de fichajes estival y sin una gran inversión para reforzar la plantilla, el filial del Sevilla FC ha visto cómo varios futbolistas han dado un paso adelante. El buen hacer, por ejemplo, de Musa Drammeh o Isaac Romero ha sido fundamental para acabar logrando el ascenso a Primera RFEF. Otro de los que ha destacado este curso ha sido Ramón Martínez. El central murciano ha disputado treinta y tres partidos durante esta temporada, con un balance de tres goles, una asistencia y siete amarillas. Sin embargo, no ha sido suficiente para que logre alternar el primer y el segundo equipo.

En el pasado mes de marzo, el zaguero dio una entrevista para El Sevillista y comentó lo que supondría subir al primer equipo nervionense: «Todos los que somos canteranos tenemos esa ilusión de debutar en la primera plantilla. Sí que es verdad que no me gusta pensar mucho en eso, me quiero centrar en el objetivo que tenemos con el Sevilla Atlético. Si el club lo ve oportuno, ojalá pueda ayudar en un futuro al primer equipo». Sin embargo, Ramón Martínez finaliza contrato antes del comienzo del mercado de fichajes y su futuro en el Sevilla FC está en el aire.

Sevilla Atlético mercado de fichajes ramón Martínez Sevilla FC noticias Marbella FC
Ramón Martínez, disputa un balón en el partido ante el Marbella FC | Imagen: Marbella FC

Su futuro en el Sevilla FC

En el pasado mercado de fichajes invernal, la dirección deportiva encabezada por Víctor Orta sí reforzó al filial del Sevilla FC. Idumbo Muzambo y Mateo Mejía llegaron al segundo equipo sevillista. Sin embargo, gran parte del trabajo en las próximas semanas está en cerrar renovaciones. Ocho futbolistas del plantel actual no tienen vinculación más allá del treinta de junio. Mientras que alguno ya se sabe que saldrá, queda ver que sucederá con Ramón Martínez.

Según informa Diario de Sevilla, el central ha rechazado la primera oferta de renovación. Este medio indica que la propuesta no cumplía los mínimos exigidos por Ramón Martínez, ni tampoco le garantizaban poder crecer dentro de la entidad. Pese a que el futbolista pretende esperar al Sevilla FC, clubes portugueses y una de las grandes canteras de España ya siguen su situación de cara al mercado de fichajes estival. Así, la continuidad de uno de los jugadores claves para Jesús Galván en su Sevilla Atlético aún está no está confirmada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Tropiezo en el estreno de García Pimienta

La pretemporada ha dado comienzo y el nuevo Sevilla FC 24/25 ya echa a rodar. El equipo nervionense afrontó...