Interés del Valladolid en un delantero del Atleti

El Real Valladolid comienza ya a estudiar el mercado de fichajes de verano, con el fin de construir una buena plantilla para seguir cosechando éxitos mientras compite en la máxima categoría. El club vallisoletano tiene previsto llevar a cabo numerosas incorporaciones, con el fin de reforzar posiciones como la de punta de ataque o el centro del campo. Es por ello que nombres como el del futbolista del Atlético de Madrid, Carlos Martín, ya han sido relacionados con el cuadro de Pucela.

El Real Valladolid y el mercado de fichajes

El conjunto blanquivioleta ya es equipo de Primera División, al igual que el Leganés y el Real Oviedo. Ahora, más que nunca, el Real Valladolid tiene todos sus sentidos puestos en un mercado de fichajes que será fundamental para conseguir buenos resultados durante la próxima temporada. Con el fin de seguir cosechando éxitos, el equipo de Paulo Pezzolano necesita una plantilla competitiva y que le dé garantías para jugar en la máxima categoría.

Por el momento, los de Pucela ya han llevado a cabo las compras de jugadores como André Ferreira, Víctor Meseguer, Stanko Juric y Amath Ndiaye. Además, la entidad vallisoletana ya renovó a Mamadou Sylla e Iván Sánchez. El primero es el segundo máximo goleador del equipo durante el curso pasado con 8 tantos. Con respecto al centrocampista de Jaén, fue uno de los futbolistas de la plantilla que más minutos pisó el terreno de juego.

Otros, como Kike Pérez, Selim Amallah o Darwin Machís, cedidos al Rayo Vallecano, Valencia y Cádiz, volverán para la pretemporada, aunque desde el Valladolid se les quiere dar salida en el próximo mercado de fichajes.

real valladolid hoy mercado de fichajes álvaro rodríguez raúl moro | carlos martín
Jugadores Del Real Valladolid celebran un gol durante la temporada 2023/2024. | Imagen: Real Valladolid

Carlos Martín, posible refuerzo para la delantera

Uno de los jugadores que, seguramente, protagonizará el mercado de fichajes de verano del Real Valladolid es Carlos Martín. El delantero madrileño lleva dos temporadas vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid, donde ha jugado entre el primer equipo y el filial, disputando seis partidos con el conjunto del Cholo Simeone. Durante el curso pasado, el canterano colchonero ha estado cedido en el Mirandés, convirtiéndose en el máximo goleador del equipo con 15 tantos. El futbolista de 22 años disputó 40 partidos, 33 de ellos siendo titular, con el club de Miranda del Ebro en la campaña 2023/24.

Ahora, los de Pezzolano entran en escena para incorporar al joven ariete a la plantilla del estadio José Zorrilla. Según publica Diario de Valladolid, el punta de ataque rojiblanco interesa en Pucela para reforzar la parcela más ofensiva del cuadro vallisoletano. Es por ello que desde Valladolid harán una propuesta a la entidad madrileña por el jugador lo antes posible. Los albivioletas quieren ser los primeros en preguntar por el delantero, que, seguramente, tendrá numerosos pretendientes durante el próximo mercado de fichajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Tropiezo en el estreno de García Pimienta

La pretemporada ha dado comienzo y el nuevo Sevilla FC 24/25 ya echa a rodar. El equipo nervionense afrontó...