Solución de mercado y alegría para las arcas

Sección:

La pretemporada está a la vuelta de la esquina y muchos de los cedidos del club verdiblanco regresan a Heliópolis este verano. Con el mercado de fichajes en acción, el Real Betis planea buscar una salida para jugadores como Borja Iglesias, Juanmi o Alex Collado. 

No entran en los planes de Pellegrini

Los tres jugadores mencionados no cuentan para el entrenador ni para el club en esta temporada. Están citados para el comienzo de pretemporada el ocho de julio, pero todo apunta a que el Real Betis les buscará una salida durante este mercado de fichajes. Uno de los futbolistas que ya tiene varios pretendientes es Álex Collado. El catalán llegó la pasada temporada procedente del Elche donde se encontraba cedido por el FC Barcelona. Firmó contrato con el club verdiblanco para seis temporadas más, pero ha conseguido llamar la atención de varios equipos después de su gran temporada con el Al-Okhdood Club, donde se encontraba cedido. Ha participado en un total de 33 partidos y ha colaborado con cuatro goles a las anotaciones del club de Arabia Saudita.

En el mercado de fichajes del Real Betis

Los verdiblancos ficharon a Álex Collado y tienen el 80% de sus derechos, mientras que el FC Barcelona tiene el 20% restante. La buena temporada del jugador del Real Betis en el club saudita ha despertado el interés de varios conjuntos en este mercado de fichajes. Entre ellos el propio Al-Okhdood Club. Ahora, según informa Diario AS, el Aris de Salónica de los ex béticos Loren Moron y Martín Montoya se ha fijado en el centrocampista del Real Betis en este mercado de fichajes. El futbolista ha comentado que: «Si llega alguna oferta, que creo que ya ha llegado alguna, es tema de mis agentes. Yo, como bien le he dicho, estoy enfocado ahora en descansar y prepararme para estar al 100% en la pretemporada para el Betis» según informaba Estadio Deportivo. 

Las opciones del Betis

El conjunto de Arabía Saudita, donde se encuentra Álex Collado, busca una nueva cesión. Sin embargo, el Real Betis quiere un traspaso definitivo en este mercado de fichajes. Todo apunta a que si el Aris de Salónica quiere entrar en la puja, deberá mostrar un mayor interés económico que el Al-Okhdood Club. El buen rendimiento del jugador hace que el club de Manuel Pellegrini pueda aprovechar y hacer caja con esta venta. Además, La UD Las Palmas también parece interesada en el futbolista. Podría entrar como moneda de cambio en la adquisición de Álvaro Vallés. Aun así, será el técnico chileno el encargado de decidir si el centrocampista se marcha o no. Según Diario As, el catalán comentó: “La idea es ahora descansar diez días, que yo creo que me los merezco, y prepararme ya para estar al 100% en la pretemporada con el Betis”. Así que todo apunta a que será el técnico verdiblanco el que dicte la sentencia a este dilema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Unai Simón se cita con la historia

Una de las noticias más destacadas del pasado domingo fue la victoria de la Selección Española en la final...