Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Idrissi negocia con un club turco

Aún hay jugadores que abandonaron el Sevilla FC durante el pasado mercado de fichajes cuya situación sigue bloqueada. Algunos como el Tecatito consiguieron equipo al poco de desvincularse de la entidad, mientras que el Papu u Oussama Idrissi siguen buscando oportunidades. Sin embargo, el futuro de este último empieza a aclararse. La realidad es que el marroquí negocia con el Istambul Basaksehir para probar suerte en Turquía de cara a este nuevo curso. Se habla de un contrato de tres años.

Los últimos días en el Sevilla FC

Oussama Idrissi ha sufrido su último mercado de fichajes como jugador del Sevilla FC de manera un tanto peculiar. El marroquí, al igual que el resto de los cedidos, tendría la oportunidad de mostrarse ante José Luis Mendilibar y tratar de convencerlo. Este disputó ciertos partidos de importancia a lo largo de la preparación, como el Trofeo Antonio Puerta o los duelos en la gira alemana. Su nivel no fue del todo malo, aunque volvió a no convencer en Nervión y una vez empezada LaLiga se comenzó a buscarle acomodo. Los últimos días fueron frenéticos. Su vuelta a Rotterdam se daba por hecha. Tras su buen curso en Holanda, un0 de los punteros quería volverlo a tener un sus filas. Todo se cayó. Hubo informaciones que lo situaban en Oriente Medio, lo que no pareció convencer al atacante. Llegados al 1 de septiembre no había nada concreto, por lo que Víctor Orta decidió rescindir su contrato para poder acometer las operaciones de última hora (al igual que hizo con el Papu o Tecatito).

Oussama Idrissi negocia con el Istambul Basaksehir

Una vez concluido el plazo de fichajes para el ex del Sevilla FC, ha habido varias opciones encima de la mesa. Las últimas informaciones apuntaban el interés de Anderlecht y Valencia CF en los servicios del extremo magrebí. Sin embargo, su destino parece estar en Turquía. Según cuenta Yağız Sabuncuoğlu’s (periodista turco) en sus redes sociales, el Istambul Basaksehir ha iniciado contactos con el ex del AZ para incorporarlo a su plantilla como agente libre. Se negocia un contrato de tres temporadas. Esta podría ser, de manera definitiva, la luz al final del túnel que tanto ansiaba Idrissi. En su día también lo fue para Adnan Januzaj, quien estuvo cedido en esta misma entidad los último seis meses del curso pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más competencia para Orta

De cara al mercado de fichajes, la dirección deportiva del Sevilla FC empieza a mirar posibles refuerzos para formar...

Antes de irte... mira esto: