Avanza la salida de Idrissi al Feyenoord

0
sevilla fc fichajes jugadores cedidos oussama idrissi feyenoord noticias
Oussama Idrissi, triunfa con el Feyenoord. / Photo by Dean Mouhtaropoulos/Getty Images

El final de mercado de fichajes del Sevilla FC apunta a ser bastante movido. Víctor Orta tiene el deber de reforzar las diferentes posiciones que le pide José Luis Mendilibar. Pólvora en el ataque y físico en el mediocampo son algunos de los perfiles que busca el director deportivo. Sin embargo, para que lleguen nuevas caras al vestuario hispalense, algunos jugadores tienen que salir. Uno de ellos es Oussama Idrissi, quien cada día está aún mas cerca de firmar su salida de la capital andaluza. Desde comienzos de mercado, es uno de los nombres que no contaban para el técnico vasco y, ahora, su venta está a punto de ser una realidad. De hecho, ya tiene un acuerdo con su nuevo club.

Oussama Idrissi, de cesión en cesión

El paso del extremo marroquí por la capital andaluza no ha sido muy destacado. Por el contrario, Oussama Idrissi no ha terminado de explotar. Fue una de las incorporaciones del Sevilla FC en el mercado de fichajes veraniego de 2020. Desde entonces, tan solo ha vestido la camiseta sevillista en 18 ocasiones, incluyendo amistosos. En el siguiente periodo de traspasos después de su llegada, se marchó cedido al Ajax. De nuevo volvió a Andalucía, pero volvió a repetirse la misma situación. El atacante jugó en Nervión durante la primera parte de la temporada, pero sin mostrar el nivel esperado. Sus siete partidos en esos meses hicieron que el club volviera a pensar en su salida, esta vez a un sitio más cercano, al Cádiz CF.

Tras potenciar al equipo amarillo y colaborar para su permanencia, se fue cedido, de nuevo. Oussama Idrissi volvía a Holanda, esta vez al Feyenoord. Allí se volvió titular indiscutible y sería de los mejores jugadores de la plantilla. Siete goles consiguió anotar en 38 partidos, además de aportar nueve asistencias. Después de volver al Sevilla FC, lleva todo el mercado de fichajes en la rampa de salida y su vuelta a su antiguo equipo está más cerca de ser una realidad.

Del Sevilla FC al Feyenoord

Oussama Idrissi ha llegado a un acuerdo con el Feyenoord. Así lo ha publicado el periódico holandés 1908.NL. El extremo marroquí está muy cerca de cerrar su llegada al conjunto de Países Bajos, a falta de que cierren un acuerdo con el Sevilla FC antes de que se acabe el periodo de fichajes. El viernes previo a la segunda jornada de LaLiga 2023/24 se ha producido su último entrenamiento bajo las órdenes de José Luis Mendilibar. El atacante volverá a encontrarse con Arne Slot en Rotterdam, donde mostró su mejor nivel desde que Monchi lo trajera al Ramón Sánchez-Pizjuán, en 202o.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí