Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Ibrahima Koné enciende las alarmas en Almería

Las malas noticias se le acumulan a la UD Almería en este arranque de temporada. A la mala racha de resultados, que conllevó la destitución de su entrenador, se unen las graves lesiones sufridas en su delantera. Si primero fue Luis Suárez quien sufrió una fractura en el peroné, ahora es su sustituto quien ha caído lesionado. Ibrahima Koné tuvo que abandonar el choque de su selección en ambulancia. El maliense sufrió una fractura en su tobillo y estará fuera de combate durante 3 meses.

El peor arranque posible

Las noticias generadas por la UD Almería en este inicio de temporada no han sido nada positivas. El mal inicio de curso del conjunto indálico supuso la destitución de Vicente Moreno, quien tomaba las riendas del equipo este verano tras la salida de Rubi. La goleada en Nervión ante el Sevilla FC supuso el final anticipado del proyecto del técnico valenciano.

El equipo andaluz se sitúa como colista de LaLiga, sumando únicamente 3 puntos de 27 posibles y sin haber conocido todavía la victoria. Unos malos números, sobre todo a nivel defensivo, que espera solventar Gaizka Garitano a su llegada al Power Horse Stadium. El vasco tendrá por delante la dura tarea de darle la vuelta a una dinámica cada vez más negativa. Sin embargo, a las malas noticias en forma de resultados se unen unas lesiones que continúan cebándose con la UD Almería.

La delantera de la UD Almería, desierta

El parón internacional ha afectado al cúmulo de malas noticias que azotan a la UD Almería. Ibrahima Koné, fichaje estrella llamado a suplir la salida de El Bilal Touré, cayó gravemente lesionado en el partido amistoso disputado entre Malí y Uganda, teniendo que abandonar el terreno de juego en ambulancia. El delantero africano sufrió una luxación asociada a una fractura del maléolo interno de la tibia derecha. Dicha lesión conllevará que tenga que pasar por quirófano, pudiendo estar alejado de los terrenos de juego hasta tres meses. Unas malas noticias que dejan desierto el puesto de delantero en la UD Almería.

El atacante maliense era el único delantero centro disponible tras el hueco dejado por Luis Suárez en el ataque almeriense. El colombiano también cayó gravemente lesionado al sufrir una fractura en el peroné de su pierna izquierda, justo el día que había anotado un hat-trick para el conjunto indálico ante un rival directo como el Granada CF. Con las ausencias de ambos futbolistas y sin otra alternativa disponible, Garitano tendrá que hacer encaje de bolillos y encontrar, bien con Ramazani y Baptistao, o bien recurriendo a la cantera, al delantero que sea capaz de anotar los goles que saquen a la UD Almería del posible descenso a Segunda División.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Hay caso Mejbri

Los problemas del Sevilla FC no parecen haberse solucionado tras las incorporaciones del pasado mercado de fichajes. El club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock