El Sevilla Atlético de Jesús Galván se desplazaba a Lepe para seguir con la buena dinámica demostrada desde la llegada del entrenador hispalense. Una vez confirmadas las buenas noticias procedentes de Marbella tras la derrota del líder, el filial del Sevilla FC dependía de sí mismo para posicionarse en la primera plaza del grupo. En el Ciudad de Lepe le recibiría un histórico rival como es el San Roque de Lepe, actualmente posicionado en las últimas posiciones de la tabla. A pesar de la mala dinámica del cuadro local, las sensaciones aurinegras en las recientes jornadas son positivas. En un choque marcado por el alto ritmo y de máxima igualdad, la balanza se acabó por decantar in extremis por el Sevilla Atlético, el nuevo líder.
De menos a más el filial del Sevilla FC
En una primera mitad en la que los hispalenses fueron creciendo con el paso de los minutos, las noticias negativas para el filial del Sevilla FC llegaron al inicio. Cuando más se fueron emparejando las fuerzas, Abreu sacó un zarpazo para colocar la ventaja de los locales sobre los rojiblancos. A partir del golpe inicial, los pupilos de Galván fueron creciendo y aumentaron los acercamientos hacia la meta local. Con oportunidades claras como un disparo de Lulo que se marchó cerca de la portería de Gato, los nervionenses intentaron de manera estéril igualar el encuentro. Ambos conjuntos se marcharon a vestuarios con todo por decidir en la segunda mitad.
La reacción del líder
El filial del Sevilla FC saltó al Ciudad de Lepe con ganas de revertir las malas noticias del primer asalto. Con las expulsiones de un jugador por cada bando, las fuerzas quedaron igualadas con diez futbolistas en cada equipo. Hispalenses y onubenses cuajaron una segunda mitad marcada por el alto ritmo físico y la equidad de fuerzas. Con un Ibra Sow estelar y un filial de menos a más, confirmaron una remontada digna de un líder. La balanza se acabó decantando del lado de los rojiblancos, actuales primeros clasificados en solitario del grupo.
Los tantos del encuentro
1-0: Abreu sorprendió Matías con un zapatazo a la escuadra para confirmar el dominio inicial de los onubenses.
1-1: Igualó las fuerzas Musa justificando el crecimiento del conjunto de Jesús Galván en el Ciudad de Lepe con el transcurso del partido.
1-2: Ibra firmó una remontada rematando a la portería un contraataque perfecto.
El filial del Sevilla FC en lo más alto
Tras las buenas noticias procedentes de Marbella, el filial del Sevilla FC tuvo en su mano la oportunidad de colocarse como líder del grupo. En un feudo complicado y ante un rival difícil, los pupilos de Jesús Galván no fallaron y remontaron en el minuto 91 para situarse en lo más alto de la tabla. Ya como primer clasificado en solitario se confirma el objetivo de los rojiblancos y a cada jornada que transcurre la idea de ascender de manera directa es cada vez más posible. El Sevilla Atlético continúa imparable.