Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Los datos que deja la derrota en el Reale Arena

El Sevilla FC de Diego Alonso continúa en caída libre y sigue acumulando malas noticias. El técnico uruguayo cumple su quinta jornada consecutiva sin conocer la victoria y las sensaciones lejos de mejorar, empeoran cada vez más. En una primera mitad para olvidar, los hispalenses reaccionaron tarde para revertir una situación que se repite jornada tras jornada. El choque deja reflejados la gravedad de la situación actual del club andaluz, que además perderá a líderes como Jesús Navas y Sergio Ramos para las próximas jornadas.

La nefasta dinámica del Sevilla FC, en datos

Con una nueva derrota para el Sevilla FC. sumada a la pésima imagen del equipo en los primeros cuarenta y cinco minutos, el choque deja únicamente malas noticias. Si bien el cuadro rojiblanco supo reaccionar en el interludio, la desventaja fue inasumible para los pupilos de Diego Alonso. De nuevo, la primera mitad vuelve a condicionar a un club rojiblanco que va a la deriva. Todo ello, lo demuestran los siguientes datos:

  • El Sevilla FC acumula dos meses sin conocer la victoria en Liga, la última data de la séptima jornada, fue frente el Almería CF, actual colista de la competición y conjunto que aún no conoce sumar de tres.
  • Una vez recibido el primer gol obra de Dmitrovic en propia puerta, tras la falta botada por Barrenetxea, el Sevilla FC se convirtió en el equipo que más goles ha recibido a través de jugadas de estrategia. Un total de seis.
  • La entidad hispalense suma únicamente tres victorias en sus primeros diecinueve partidos de la actual campaña. Llegaron frente a Las Palmas, el Almería y el Quintanar. Es el segundo peor registro en toda la historia del Sevilla FC.
  • Tras seis encuentros como visitante, el Sevilla FC aún no conoce la victoria a domicilio en la actual edición de LaLiga. Únicamente ha sumado tres puntos de los dieciocho posibles.
  • En su quinto choque liguero como técnico oficial del primer equipo, Diego Alonso no ha conseguido ningún triunfo. Acumula cuatro puntos de los quince posibles y ha firmado un total de cero porterías a cero desde que aterrizase en Nervión.
  • Con una nueva derrota en el Real Arena, el Sevilla FC ha perdido 37 de los 65 partidos disputados en territorio vasco. Únicamente ha vencido en ocho ocasiones.

Las expulsiones de Jesús Navas y Sergio Ramos

Otra de las malas noticias que sacó el Sevilla FC del Reale Arena fueron las expulsiones de dos de sus capitanes, Jesús Navas y Sergio Ramos. En el caso del palaciego, con un historial ejemplar y siendo uno de los futbolistas profesionales con menor ratio de expulsiones, recibió la roja directa por protestas, su primera en LaLiga. En cambio, el camero ha recibido una gran multitud de amonestaciones a lo largo de su carrera deportiva. Lo reflejan los datos:

  • Con la roja a Sergio Ramos, el camero se convierte en el primer español que alcanza las 30 expulsiones en partidos oficiales. La primera vistiendo la elástica del Sevilla FC.
  • Jesús Navas recibió su primera expulsión por roja directa en toda su carrera deportiva en LaLiga. La única en los 484 partidos disputados en Primera División.
  • Con estas dos expulsiones por roja directa, el Sevilla FC se convierte en el equipo con más expulsiones en toda la historia de la Primera División, un total de 347.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Eintracht quiere levantarle a Orta un fichaje

El Sevilla FC sigue haciendo planes para el mercado de fichajes de veranos. Durante los últimos tiempos el conjunto...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO