Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Hora de empezar a carburar

Vuelve La Liga F para el Sevilla FC Femenino. Tras una semana de resaca por el agridulce punto obtenido ante la Real Sociedad, las jugadoras de Cristian Toro viajarán a la Comunidad Valenciana con la intención de volver a sumar, pero esta vez consiguiendo los tres primeros puntos. El conjunto hispalense buscará acabar de una vez por todas con su mal inicio y alejarse de los puestos que no se corresponden con los objetivos marcados. Por otra parte, el Villarreal, cuyo arranque de competición no está siendo ni mucho menos idílico, querrá reafirmar las buenas sensaciones de su anterior encuentro para escalar desde ya en la clasificación. El choque, correspondiente a la quinta jornada de la Liga F, tendrá lugar el domingo 16 de octubre a las 12:00, en la ciudad deportiva del equipo local. Dicho envite se podrá seguir por Gol Play, DAZN o SFC Radio (91.6).

Así llegan Sevilla FC Femenino y Villarreal

El Sevilla FC Femenino, después de un verano ilusionante con fichajes de renombre, no está completando un arranque de Liga F al nivel que se le espera. Son tres los encuentros disputados hasta la fecha, con dos derrotas ante Valencia y Atlético de Madrid y un empate ante la Real Sociedad. Un punto de nueve posibles. El conjunto de Cristian Toro vive muy cerca de los puestos de descenso, ocupando el puesto catorce. Sin embargo, las futbolistas hispalenses dejaron un buen sabor de boca ante el conjunto vasco y la sensación es que la mejoría puede llegar de manera definitiva en esta jornada.

En cuanto al Villarreal CF Femenino, su inicio de competición también está dejando bastante que desear. Las castellonenses se sitúan únicamente dos escalones por encima de las sevillistas, en la undécima posición. Su balance es de tres puntos de nueve posibles, con la reciente victoria ante el Deportivo Alavés (colista de la competición) por 0 a 4 como única noticia positiva. Anteriormente, cayó derrotado ante FC Barcelona y Real Sociedad.

Las declaraciones de Cristian Toro posteriores al anterior encuentro de Liga F

«Esto recién empieza y es muy largo. Es importante salir de la dinámica, confiar en el trabajo y en las virtudes que tenemos, que son muchas»

El preparador sevillista no ocultó su descontento debido al insuficiente punto logrado en la anterior jornada de la Liga F. Recalcó que la competición acababa de comenzar y que el camino que queda por delante es aún muy largo, poniendo el énfasis en los próximos duelos: «Cuando te meten en el 92 te quedas dolido, pero no queda otra que aprender y mejorar. En ese punto estamos, tenemos que volver a confiar en nosotras para volver a hacer muchas cosas bien, que creo que este equipo lo tiene y es capaz».

Árbitra para el encuentro de la liga F

La encargada de impartir justicia en el duelo correspondiente a la quinta jornada de la Liga F entre Sevilla FC Femenino y Villarreal será Olatz Rivera Olmedo. La colegiada vasca no ha arbitrado aún a la entidad sevillista en la presente temporada.

Los posibles onces de Sevilla FC Femenino y Villarreal

Los primeros tres puntos del Sevilla FC Femenino en esta Liga F están tardando en llegar. Es por ello que a partir de ahora todo partido se antoja casi como una final, empezando por el del domingo. Por lo tanto, Cristian Toro utilizará a las mejores jugadoras disponibles para dar la machada en la ciudad deportiva castellonense. El once sevillista estará formado por: Sullastres bajo palos. Diana Gomes, Teresa, Nago y Ana Franco formarán la zaga. En la sala de máquinas, Tony Payne, Meseguer y Débora García. En la punta de ataque, Cahýnova, Martín-Prieto y Amanda Sampedro.

Sevilla FC Femenino: Sullastres; Diana, Teresa, Nago y Ana; Payne, Meseguer y Débora; Cahýnova, Martín-Prieto y Sampedro.

Por parte del Villarreal CF Femenino, las once futbolistas que partirán de inicio serán: En la portería, Elena de Toro. Atrás estarán Cubedo, Giménez, Sheila y Kantéh. En el centro del campo formarán Llompart, Nerea y Sondevila. Para el gol, Ainoa, Rocío y Lara Mata.

Villarreal CF Femenino: Elena; Cubedo, Giménez, Sheila y Kantéh; Nerea, Llompart y Sondevila; Ainoa, Rocío y Lara.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Real Madrid y Atlético, pendientes del Leeds United

Uno de los equipos de moda en el fútbol inglés es el Leeds United. Tras descender de Premier League...

Antes de irte... mira esto: