Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Sevilla FC suma en Mallorca su segundo triunfo

Sección:

RCD Mallorca y Sevilla FC se vieron las caras en el partido correspondiente a la jornada 9 de LaLiga Santander. Los de Javier Aguirre venían de un empate sufrido ante el Elche, y contaban con la baja sensible de Muriqi por sanción. Los de Jorge Sampaoli, mientras tanto, llegaban a Son Moix tras cosechar un empate en Alemania ante el Borussia Dortmund en la Champions League. El entrenador argentino sorprendió con un once sin ningún delantero centro.

El Mallorca, con más presencia en área contraria

Mala primera mitad por parte del Sevilla. El RCD Mallorca disfrutó de dos ocasiones al inicio del encuentro que hicieron trabajar a Bono, mientras que el Sevilla FC no tiró a puerta en la primera mitad, la sexta vez que ocurre esta temporada. La apuesta de Jorge Sampaoli de salir sin un nueve puro permitió al Sevilla tener mucha movilidad de balón en campo contrario, pero no sirvió para inquietar la meta de Rajkovic. Mucha posesión del Sevilla FC (66%) para no hacer ningún daño al RCD Mallorca.

Resurgimiento tras el descanso

El Mallorca bajó la intensidad de la primera mitad y el Sevilla lo aprovechó para aproximarse al área contraria. Los de Jorge Sampaoli consiguieron adelantarse con un golazo de Gudelj desde treinta metros de la meta de Rajkovic. Es el primer tanto que consigue el Sevilla esta temporada desde fuera del área contraria. A partir del gol, el Sevilla terminó haciéndose con el control de la pelota, sin dar opción alguna al Mallorca.

No obstante, los de Javier Aguirre apretaron en los minutos finales buscando el gol del empate, mientras que los de Sampaoli buscaron hacer daño a las contras. El Sevilla se encomendó a Bono, que con sus intervenciones fue de los más destacados del encuentro.

Los goles del RCD Mallorca y Sevilla FC

Nemanja Gudelj adelantó al Sevilla en el minuto 53 con un golazo desde treinta metros de la portería. El serbio consigue su primer gol con la camiseta del Sevilla, después de su llegada en el verano de 2019.

El Sevilla toma aire

El encuentro entre el RCD Mallorca y el Sevilla FC terminó con triunfo para los hispalenses. El conjunto dirigido por Jorge Sampaoli consigue la segunda victoria de la temporada, ambas fuera de casa, y abandona momentáneamente los puestos de descenso. El Mallorca, por su parte, poco pudo hacer sin la presencia de Muriqi y suma la cuarta derrota de la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El ‘favor’ del Betis acerca el ascenso del Sevilla Atlético

En medio de una montaña rusa constante de noticias del Sevilla FC, con rachas de todo tipo, es el...

Antes de irte... mira esto: