El Sevilla FC cae en Valencia y suma la segunda derrota en Liga F

El Sevilla FC Femenino perdió por segunda vez consecutiva en el campeonato. Las sevillanas disputaron su segundo partido en la Liga F contra el Valencia FC en la Ciudad Deportiva de Paterna. Los dos conjuntos venían de perder contra dos equipos madrileños, el equipo andaluz contra el Atlético de Madrid por 1-3 y el Valencia FC, contra el Real Madrid por 2-0. Por este motivo, los dos clubes buscaban la primera victoria en el campeonato. 

Primer tiempo, protagonizado por las guardametas

Empezó el partido en Valencia con la ambición por parte de los dos equipos de conseguir sus primeros tres puntos en la Liga F. El dominio valencianista poco tardó en llegar en una primera parte llena de ocasiones de ambos conjuntos. Las dirigidas por Cristian Toro les cogieron el ritmo rápido a las féminas del Valencia CF,  dejando a los diez minutos la primera ocasión de Inma Gabarro.

Por otro lado, las porteras vivieron un encuentro frenético en el que dejaron paradones milagrosos para salvar a sus respectivos equipos. Sobre todo Yolanda Aguirre, portera del Sevilla FC Femenino, que hizo una parada digna de reconocimiento, sacando el balón bajo palos en un lanzamiento a balón parado.

Fuera de juego para unas y penalti para otras

Las jugadoras volvieron al campo queriendo revolucionar este segundo tiempo. Las primeras que lo hicieron fueron las de la capital andaluza con dos goles anulados de Martín Prieto por fuera de juego.

Más tarde, el conjunto che subió el nivel consiguiendo un penalti que se convirtió en el primer tanto del partido. Las de Nervión intentaron remontar el partido completando los cinco cambios posibles pero no obtuvieron resultado ya que llegó segundo gol de las valencianistas que les permitió afianzar su primera victoria en la Liga F.

Goles del Valencia CF – Sevilla FC

Minuto 61, 1-0:  Cometieron penalti el Sevilla FC a la recién cambiada Asun y Anita Marcos transformó el penalti en gol aun habiendo tocado la portera el balón.

Minuto 87, 2-0: Carrera de Macarena Portales hacia la portería con un autopase para superar a la defensa del Sevilla FC y un tiro inmejorable.

El Sevilla FC Femenino sigue sin sumar en Liga F

Las sevillanas no consiguieron ni el control del partido ni someter al Valencia FC. Dejando atrás el partido, las futbolistas vuelven a casa, el Estadio Jesús Navas, para el próximo encuentro contra la Real Sociedad, el actual subcampeón de la Liga F.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Sevilla FC – Mallorca: Horario, fecha y dónde ver en TV

La jornada 32 de LaLiga tendrá como uno de los escenarios principales el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Para disfrutar del...

Antes de irte... mira esto: