Guido Rodríguez y William Carvalho podrían salir del Betis

El Real Betis necesita dinero y está dispuesto a vender jugadores en este mercado de fichajes, eso dijo Manuel Pellegrini en la rueda de prensa previa al partido ante el Villarreal CF. En la tarde de sábado, Guido Rodríguez y William Carvalho han sido los protagonistas de la puerta de salida del conjunto verdiblanco. Laurent Blanc, técnico del Olympique de Lyon, llevaba pidiendo dos centrocampistas mucho tiempo y Matthieu Louis Jean, director deportivo, ha viajado a España para satisfacer las necesidades del entrenador.

La situación económica del Real Betis

En la rueda de prensa previa al encuentro ante el Villarreal CF, Manuel Pellegrini no dudo en hablar de la situación actual de su equipo. El entrenador reconoció que el Real Betis necesita vender jugadores en este mercado de fichajes al estar en una situación económica complicada. Tras la marcha de Raúl García de Haro a Osasuna y la más que posible salida de Juanmi al Al Riyadh, Guido Rodríguez y William Carvalho han pasado a ser los protagonistas en la puerta de salida del conjunto verdiblanco. Ambos son pretendidos por el Olympique de Lyon. Un dato que no ha pasado por alto el director deportivo bético, que ha fichado como consecuencia a Sergi Altimira, para no quedarse huérfano en el centro del campo.

El interés del Olympique de Lyon

Según el diario francés L’Equipe, el Olympique de Lyon ya se ha lanzado a por ambos jugadores. Laurent Blanc, técnico del club galo, llevaba pidiendo dos centrocampistas corpulentos y que trabajen en la recuperación de balón mucho tiempo y Matthieu Louis Jean, director deportivo, ha viajado a España para satisfacer las necesidades del entrenador. El objetivo principal para ellos sería William Carvalho, jugador que tiene contrato con el Real Betis hasta junio de 2026. Por el portugués, el Lyon estaría dispuesto a una cesión con la opción de compra obligatoria.

La otra opción para el conjunto francés sería Guido Rodríguez. Al jugador le queda un año de contrato y sigue sin renovar con el Betis y la operación se podría cerrar por unos 10 millones de euros. Por tanto, la opción del argentino podría ser más sencilla para el Olympique de Lyon que la de su compañero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

A vueltas con Robert Navarro

El mercado de fichajes de la Real Sociedad se desarrolla de forma simultánea a su pretemporada. Desde la dirección...