El Betis cierra un nuevo fichaje

El Real Betis está a punto de cristalizar la operación que conllevaría su siguiente incorporación en el presente mercado de fichajes. Sergi Altimira, a expensas de confirmación oficial, vestirá la camiseta verdiblanca a partir del curso 23/24. La entidad cuya dirección deportiva maneja Ramón Planes ya ha activado la cláusula de rescisión. Hay luz verde para encarar la recta final de la incorporación del mediocampista catalán. Todo está más que acordado con el futbolista. El Getafe CF ve como uno de los fichajes del propio Ramón Planes se marcha con apenas tres partidos a la espalda como azulón. Avalado por el director deportivo, Altimira continuará su carrera a orillas del Guadalquivir.

El Getafe CF, otra víctima de Planes

La gestión del mercado de fichajes en el Real Betis se está caracterizando por la llegada de futbolistas avalados por el director deportivo. La convicción a la hora de acometer llegadas que está demostrando Ramón Planes hacen que la confianza de los dirigentes sea total. Solo hay que atender a ciertas incorporaciones verdiblancas en este verano. Los casos de Collado, Chadi Riad o el fuerte interés por Abde reflejan claras peticiones o debilidades del que ejerciera en la dirección deportiva del FC Barcelona. A estos nombres se les suma el de Sergi Altimira, nuevo golpe en la mesa del dirigente en el que también fuera su club. El catalán firmó por el Getafe CF en el pasado mercado de fichajes invernal y, tras algún que otro minuto de pretemporada, se despide de el por la apuesta de su fuerte valedor.

El Real Betis tiene nuevo mediocentro

A escasas horas para que de el pistoletazo el campeonato nacional de Liga e inmersos en llegar con las máximas inscripciones posibles a este, en el Real Betis también trabajan a destajo para seguir oficializando nuevos fichajes. Tras Bellerín, Bartra, Riad, Collado, Isco, Marc Roca y Ayoze, la octava llegada esta al caer. Esta no es otra que la de Sergi Altimira, joven centrocampista catalán que responde a una pura apuesta de Ramón Planes.

Según afirma el experto en materia de fichajes, Fabrizio Romano, el Real Betis ya ha activado la cláusula de rescisión del jugador del Getafe CF para convertirlo en uno de sus fichajes. Esta está fijada cerca del millón y medio de euros. El periodista italiano también apunta que los del Benito Villamarín lo tienen todo acordado  con el jugador, hasta el punto de que la firma de los documentos se estaría produciendo de manera inmediata tras la activación de la cláusula. El Real Betis cierra así a una apuesta de futuro que ya dejó grandes sensaciones con el conjunto madrileño en pretemporada y que aportará juventud, calidad y recorrido a la medular bética.



 



 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La UD Almería se marca un nuevo objetivo en el mercado

La UD Almería contempla un mercado de fichajes movido. La temporada ha ido cuesta abajo y sin frenos, el...

Antes de irte... mira esto: