La puerta del Betis se vuelve a abrir

El mercado de fichajes llega a sus últimas semanas y clubes como Real Betis o FC Barcelona están tratando de cerrar sus respectivas plantillas. De hecho, en estos dos equipos pueden haber movimientos en las próxima horas. Una operación del conjunto culé puede afectar a uno de los objetivos del equipo verdiblanco a principios de mercado. Joan Laporta está a punto de firmar a un nuevo atacante y esto haría que Abde tuviera que salir de Can Barça.

El FC Barcelona cierra uno de sus fichajes estrella

Joan Laporta ha llegado a un acuerdo con un jugador que ilusionará a la afición culé. Neymar Jr y FC Barcelona han cerrado las condiciones de su contrato, según ha informado José Álvarez en El Chiringuito de Jugones. El extremo brasileño está a un paso de volver a la ciudad condal. Firmará por dos temporadas, con opción a una más. Durante esos años cobrará trece millones netos por campaña, más bonus. Sin embargo, no está todo arreglado para que el FC Barcelona cierre al próximo de sus fichajes.

Como ya se ha ido comentando semanas atrás, la directiva de Joan Laporta está teniendo problemas con el límite salarial. Esto, sumado a las dificultades económicas de los culés, hace que firmar jugadores sea una misión complicada. No obstante, el presidente del FC Barcelona está a punto de efectuar una nueva palanca por la que ingresará 60 millones de euros. A partir de este momento, faltan dos flecos para que Neymar Jr firme con los catalanes, la rescisión con el PSG y algunas salidas del vestuario de Xavi Hernández. En este segundo punto, entra el Real Betis, que tratará de cerrar el próximo de sus fichajes.

Abde vuelve a ser una opción para el Real Betis

El Real Betis ha realizado varios fichajes en lo que va de mercado. Sin embargo, una de las opciones de los andaluces a principios de mercado no ha podido incorporarse a la entidad verdiblanca. No obstante, con la operación de Neymar Jr se vuelve a abrir la puerta de Abde en el Benito Villamarín. Según informa Gonzalo Tortosa, también del Chiringuito de Jugones, afirma que sin Dembélé, el extremo marroquí tenía hueco para Xavi Hernández. Por el contrario, con la llegada del brasileño a Camp Barça, Abde se ve sin hueco en la plantilla del FC Barcelona. Ante esto, el Real Betis volverá al ataque y pedirá al conjunto culé una cesión por el joven atacante. Esta sería la primera opción que barajan ambos clubes y el jugador lo vería como una buena opción, pues busca contar con minutos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La UD Almería se marca un nuevo objetivo en el mercado

La UD Almería contempla un mercado de fichajes movido. La temporada ha ido cuesta abajo y sin frenos, el...

Antes de irte... mira esto: