Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El equipo que se adelanta por Guido Rodríguez

Parece que cada día que se acerca el mercado de fichajes, le sale un pretendiente nuevo a Guido Rodríguez. En materia de fichajes, el Betis va a tener un verano muy activo. Sin duda alguna, al argentino va a ser a uno de los jugadores a los que más novias le salgan de aquí a junio. Recordemos que acaba contrato en junio de 2024 y aunque el Real Betis lo intentará renovar, parece complicado que se quede. Una posibilidad que tienen en Heliópolis es venderlo en este mismo mercado de fichajes, para que así al menos no se marche completamente gratis en verano.

El Atlético de Madrid, muy interesado en Guido Rodríguez

El último equipo que había sonado para hacerse con los servicios de Guido Rodríguez era el FC Barcelona. Sin embargo, en Sport aseguran que el conjunto azulgrana centrará sus esfuerzos en otra incorporación. Prefieren que Vitor Roque llegue en este mercado de fichajes de invierno y tampoco hay una holgura económica para poder firmar al mediocentro del Real Betis. Por ello, hay otro club que se les ha adelantado en la pelea por conseguir al jugador argentino.

Se trata del Atlético de Madrid. El conjunto rojiblanco acaba de renovar a Diego Pablo Simeone hasta el año 2027. Y el argentino ha dejado caer a la directiva que uno de sus mejores regalos de Navidad sería la llegada de su compatriota. Al terminar contrato al final de año, en este mercado de fichajes el Betis no sería tan reacio a una venta. Así podría sacar algo de dinero por un jugador que casi seguro no estará el año que viene. Eso sí, sería un precio mucho más bajo del valor de mercado de Guido Rodríguez.

Los rojiblancos quieren fichajes del Betis

Aquí entran en juego varios factores a la hora de analizar la marcha del argentino. En primer lugar, que espera su segundo hijo y no querría tenerlo fuera de España. Por eso el Atlético de Madrid sería una gran opción. En segundo lugar, el hecho de que sea Simeone el entrenador. Ambos son argentinos y la llegada en este mercado de fichajes de invierno podría acelerarse. Y en tercer lugar, que ya hubo conversaciones entre los rojiblancos y Guido Rodríguez. Fue en verano de 2022, pero el pivote nunca se vio fuera del Real Betis.

Guido Rodríguez Real Betis mercado de fichajes
Guido Rodríguez en un partido con el Real Betis / Imagen: Real Betis

La llegada de Johnny Cardoso en este mercado de fichajes al Betis taparía el más que probable hueco que deje Guido. En su defecto, si no se produce en invierno, el brasileño llegará en verano. El FC Barcelona y el Manchester United también han puesto la mira en Guido. Sin embargo, a día de hoy, el favorito para llevárselo en este mercado de fichajes del Betis (o en verano a más tardar) es el Atlético de Madrid.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La continuidad de Quique Sánchez Flores

Una de las noticias más importantes sobre el futuro del Sevilla FC se ha producido en el día de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO