Guardado: «No sé si será mi último año»

Andrés Guardado compareció este mediodía ante la prensa con motivo del partido que juega el Real Betis contra el Aris Limassol en a cuarta jornada de su grupo de la Europa League. El mexicano dio algunas noticias del Real Betis sobre el partido y el rival; dijo sentirse muy querido por la afición del Real Betis; destacó la temporada de Isco y dejó abierto su futuro de cara a la temporada que viene

Cómo afronta el partido del Real Betis de mañana

En lo que al encuentro de mañana se refiere, expresó lo siguiente: «Con la naturalidad que es, el partido importante es mañana. La plantilla está acostumbrada a jugar jueves y domingo.  Más allá de lo que es el derbi y lo que significa para la gente, el partido decisivo a día de hoy para nosotros es mañana, conseguir la clasificación matemática para Conference y seguir buscando el liderato de grupo es fundamental porque se dan todas las condiciones para ello. Jugamos en casa y hay que aprovecharlo. Ya tendremos dos días para poner el foco en el derbi»

Qué espera el Real Betis del Aris Limassol

Andrés Guardado destacó algunas de las virtudes del Aris Limassol, rival en Europa League: «El equipo rival está clara la fortaleza que tiene, lo que más nos sorprendió es la velocidad que tiene arriba. Es un equipo que tiende a partirse mucho en la cancha, ataca sólo con tres o cuatro jugadores, pero son suficientes para crearte peligro, sobre todo si estás mal posicionado en ataque. Es de lo que tenemos que preocuparnos mañana. Si en su casa lo hicieron, de visita será todavía más marcado lo de mantenerse atrás y aprovechar su velocidad arriba. Esperemos cometer los menores errores posibles«.

Se siente querido por la afición

«Ya le mandé mi currículum a Joaquín para que me dé trabajo el próximo año, eso ya lo tengo trabajado. Para cualquier jugador, que le den cariño desde su afición llena de energía y motivación porque lo que haces en el campo es para demostrarles que, como en mi caso, más allá de que no haya nacido y crecido aquí, tengo la camisa puesta como ellos y trato de representar al Betis lo más dignamente. Que lo reconozcan me llena de orgullo y motivación«.

Cómo ve a Isco en el Real Betis

Real Betis Noticias, Isco Alarcón

Antes del partido de Europa League, Andrés Guardado habló de Isco: «Isco… Es que Isco, no sé si voy a exagerar, pero creo que no le había visto jugar tan bien como ahora. Está dando su mejor versión, es un jugadorazo, y perfectamente entra en un top mío de los mejores jugadores con los que he jugado, los de mayor calidad»

No sabe si será su último año

En cuanto a su continuidad, dejó noticias dudosas para el Real Betis y sus aficionados: «A día de hoy no tengo respuesta para esa pregunta. Este año no sé qué voy a hacer, estoy disfrutando muchísimo el día a día, cada partido, cada oportunidad, a mis compañeros… porque no sé si va a ser la última. Mentalmente sobre todo no sé si mi cabeza va a estar conectada para seguir compitiendo al máximo nivel y seguir jugando. Eso me lo dirá el tiempo, no es algo que me agobie ni me quite el sueño. Ya veré a final de temporada qué decisión tomo«.

Quiere ganar hoy y el domingo

«No, no… Hoy no lo firmo. Hay que ganar mañana como sea y el viernes a lo mejor ya te lo firmaré, hoy no».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Tropiezo en el estreno de García Pimienta

La pretemporada ha dado comienzo y el nuevo Sevilla FC 24/25 ya echa a rodar. El equipo nervionense afrontó...