Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Dos futbolistas del Betis, en la órbita del FC Barcelona

Como ya venimos diciendo estos días en La Colina de Nervión, el mercado de fichajes del Real Betis del próximo verano se espera movidito. Según apunta Estadio Deportivo, el FC Barcelona ha puesto el punto de mira en dos jugadores del conjunto verdiblanco. Uno es Guido Rodríguez, del que ya mencionamos la pasada semana el interés del FC Barcelona en contratarlo. El otro se trataría del lateral izquierdo Juan Miranda.

Dos fichajes desde el Real Betis a coste 0

La idea del FC Barcelona es la de reforzarse con dos laterales, uno derecho y uno izquierdo, y un pivote. Esto de cara a la temporada que viene. Si puede ser a coste 0, mejor. La situación económica de los azulgrana no es la más portentosa y por eso hace semanas que están buscando reforzarse con jugadores que terminen contrato al final de temporada. Sería el caso tanto de Guido Rodríguez como de Juan Miranda.

Atlético de Madrid FC Barcelona fichajes Real Betis Guido Rodríguez
Guido Rodríguez, celebrando un tanto con el Real Betis | Imagen: Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images

En el mercado de fichajes el Real Betis ya se ha movido para la posible marcha del argentino. Jonnhy Cardoso llegará este mismo invierno procedente de Brasil en una adquisición que se cerró la semana pasada. No sólo el FC Barcelona está interesado en llevarse a Guido Rodríguez. El Manchester United, que ha perdido a Casemiro durante un largo periodo, también ha tanteado al argentino.

 

En cuanto a Juan Miranda, parece que su futuro apunta a Milán. El Milan está interesado en su fichaje y las conversaciones por el lateral avanzan. No obstante, si el FC Barcelona se inmiscuye, el destino del héroe de la Copa del Rey 2021-22 podría cambiar. Es muy difícil decirle que no al equipo blaugrana. Más aún cuando tienes un pasado con ellos. Sería el segundo de los fichajes del Real Betis que obtendrían los azulgrana.

Miranda, con pasado azulgrana

Miranda fue jugador culé entre 2014 y 2020. Además, el FC Barcelona conserva el 40% de los derechos del jugador y un derecho de tanteo. En cualquier caso, el Real Betis ya se habría puesto en contacto con el Atlético de Madrid para tantear la situación de Javi Galán. El lateral izquierdo no está contando demasiado para Simeone en esta primera temporada como rojiblanco.

Betis Fichajes, Juan Miranda, Real Betis, Fichajes Betis, Mercado de fichajes
Juan Miranda poniendo un córner en la Europa League | Imagen: Fran Santiago/Getty Images

Sea como fuere. el Real Betis está en plenas negociaciones con ambos jugadores. La idea es intentar por todos los medios que ambos extiendan sus contratos al final de temporada y que si se marchan, no lo hagan gratis. Dentro de menos de dos meses serán libres para negociar su futuro con cualquier club. El tiempo no corre, sino que vuela en contra del Real Betis

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más buenas noticias para el Sevilla FC

El Sevilla FC continúa acumulando buenas noticias. El equipo hispalense se encuentra en el mejor momento de la temporada,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock