Rui Silva, baja para el derbi ante el Sevilla

Malas noticias para el Real Betis esta mañana en el entrenamiento. No se ha visto al guardameta portugués Rui Silva. Después de la sesión, Pellegrini ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de Europa League de mañana contra el Aris. Rui Silva no está convocado y tampoco se espera que llegue al derbi ante el Sevilla FC.

El meta estará fuera hasta el parón

Rui Silva sufrió esta semana una pequeña lesión en los isquiotibiales que mañana le impedirá estar en la portería. Lo dicho, malas noticias para un Real Betis al que el domingo le espera el Gran Derbi ante el Sevilla FC. Por otra parte, se esperaba que al menos mañana el ex del Granada fuera titular. La lesión está previsto que lo mantenga fuera de los terrenos de juego al menos hasta después del parón FIFA de la semana que viene.

Al comienzo de esta temporada, Rui Silva venía siendo el portero titular de Manuel Pellegrini. Todo cambió en la jornada cinco de liga. En la derrota en el Camp Nou (5-0), Rui Silva apenas disputó 45 minutos cuando fue sustituido por Claudio Bravo. Desde entonces, el meta perdió la titularidad en favor de su homólogo chileno. Sólo ha disputado los partidos de Europa League contra el Sparta de Praga (2-1) y el de ida frente al Aris (1-0) y el de Copa del Rey contra el Hernán Cortés (1-12).

Se una a otras malas noticias del Real Betis

De esta manera, el luso se une a las malas noticias en el Real Betis y a las bajas por lesión de Bartra (larga duración) y Sabaly. Del mismo modo, Chadi Riad, Sergi Altimira, Sokratis y Juan Cruz no podrán formar de la partida al no estar inscritos en la lista A del Real Betis. Los que sí entrarán serán los canteranos Assane Diao, Enrique y Germán. Asimismo, ante la baja de Rui Silva, será Fran Vieites quien ocupe el puesto de segundo portero. Habitualmente es el tercero,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Yerson Mosquera se deja querer

En Castellón el fútbol se vive de forma intensa y si no que se lo digan a los aficionados...

Antes de irte... mira esto: