El Valencia se adelanta a Víctor Orta

Mientras se trabaja en la renovación del meta Ørjan Nyland y Marko Dmitrovic se acerca al final de su etapa en Nervión, el Sevilla FC busca alternativas en la portería de cara al mercado de fichajes. El noruego se ha ganado el puesto con los tres técnicos de esta temporada, toda vez que el serbio partía con ventaja, al menos, con José Luis Mendilibar. Los porteros del Sevilla Atlético buscarán su oportunidad en pretemporada, toda vez que nombres como Dimitrievski y Casteels salen a escena. Sin embargo, el Valencia CF parece haberse adelantado a Víctor Orta.

Quebradero de cabeza en el Sevilla FC

Al igual que las posiciones de campo, la portería del Sevilla FC generará movimientos en el próximo mercado de fichajes. La salida de Yassine Bono en verano hacia Arabia Saudí generó un quebradero de cabeza en Nervión. Con más dudas que certezas llegó Ørjan Nyland. Sin embargo, el buen hacer del noruego ha hecho que sea titular indiscutible siempre que los problemas físicos los han permitido. Mientras se trabaja en su renovación, se busca salida a Marko Dmitrovic. El serbio ha visto como con José Luis Mendilibar, Diego Alonso y Quique Sánchez Flores ha perdido el puesto ante el ex de Reading y RB Leipzig. Así, y mientras entra en su último año de contrato, saldrá para intentar hacer caja y buscar otro meta. Desde el Sevilla Atlético surgen Alberto Flores y Matías, si sus roles parecen residuales, aunque intentarán convencer en pretemporada.

Nombres como Stole Dimitrievski o Koen Casteels han sido relacionados con el Sevilla FC para el mercado de fichajes veraniego. Sin embargo, mientras sí se avanza en opciones en otras demarcaciones, la dirección deportiva encabezada por Víctor Orta ve como se escapa una de sus oportunidades de mercado rumbo al Valencia CF.

Arribas sigue siendo una opción

Se escapa una opción

Con ello, el Sevilla FC fijó dos objetivos en el mercado de fichajes para reforzar la meta. El primero de ellos, el belga Koen Casteels. Sin embargo, el interés de equipos de Arabia Saudí complica su llegada a Nervión. El segundo, Stole Dimitrievski. El meta del Rayo Vallecano también acaba contrato, lo que lo convierte en una opción más que interesante. Aun así, su futuro también parece lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán. Según informa Diario AS, el Valencia CF habría llegado a un principio de acuerdo con el guardameta internacional por Macedonia del Norte. De esta manera, Víctor Orta ve como el cuadro che se adelanta por una de sus opciones predilectas, toda vez que parece que el, por ahora, rayista cubrirá la baja de Giorgi Mamardashvili.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Ofertón por Alberto Moleiro

La UD Las Palmas continúa siendo el equipo más activo en este mercado de fichajes. El conjunto grancanario ha...